martes, 4 de septiembre de 2007

Felicitacion presidencial para jotitas


Les otorgó premio por S/. 452 mil y S/.200 mil para medallistas panamericanosPresidente

El presidente de la República, Alan García Pérez, brindó una cálida felicitación y un reconocimiento económico en Palacio de Gobierno a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Selección de Fútbol Sub -17, quienes tuvieron una destacada participación en el Mundial de Corea del Sur, al quedar entre los ocho mejores equipos del mundo.
“El Perú quiere agradecerles porque trajeron la alegría y quiere modestamente retribuir con un premio modesto ese esfuerzo”, anotó el presidente García, tras pedir a los jugadores mantenerse alejados de las distracciones que perturban al deportista y lo endiosan perjudicando su actividad.
La actividad se realizo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. En dicha ceremonia también participan los deportistas ganadores de medallas en los Juegos Panamericanos 2007.
El jefe del Estado otorgó también un cheque por 452 mil nuevos soles para los futbolistas y otro de 200 mil nuevos soles para los medallistas panamericanos. El 50% del premio será entregado a los padres de los menores para destinarlos al fondo educativo de cada uno de los seleccionados.
El jefe del Estado saludó la disciplina demostrada por los jóvenes y su constancia de trabajo dejando de lado distracciones, al igual que el trabajo de los entrenadores y su constancia que llevó a la selección a cuartos de final en el Mundial Sub-17.
El jefe del Estado señaló que han dado un ejemplo a todos los peruanos de tenacidad y reglas a seguir así como una muestra de éxito y triunfo en medio del dolor debido a las circunstancias trágicas que estábamos atravesando luego del terremoto del 15 de agosto.

Fuente y foto Andina

No hay comentarios: