sábado, 22 de septiembre de 2007

Le Salio Competencia a Burga


Federico Cúneo presentó candidatura a presidencia de la FPF
“Con ustedes, la lista ganadora”, repitió hasta tres veces Alan Diez, vocero de prensa de la plancha opositora que encabeza Federico Cúneo (ex presidente de Cristal), y que buscará este 5 de octubre vencer a Manuel Burga, en las elecciones a la FPF.

De pie, Cúneo presentó su lista con la que buscará finalizar la gestión de Burga. En conferencia de prensa mostró su plancha que la integran: Fernando Martorel (Bolognesi), Miguel Monteverde (Boys), Rafael Fernández (“U”), Luis Pizarro (Alianza Lima), Luis Sánchez (Ucayali), Robaldo Berrocal (Ayacucho) y Rafael Aíta (Club San Martín).
Cúneo recibió el apoyo también de los presidentes Alfonso De Souza Ferreira, de Alianza Lima, Gino Pinasco de Universitario, y de directivos como Claudio Pizarro Dávila (Bolognesi), Jaime León (“U”), Alvaro Barco (Club San Martín), entre otros.
El discurso del líder de la agrupación “Recuperemos la pasión del fútbol” manifestó que “en el Perú hay infraestructura, futbolistas en las mejores ligas del mundo, un técnico exitoso en la selección adulta, una sub-17 que jugó un mundial, pero tenemos una FPF desprestigiada, en la que todos desconfían, con mala administración, con pobre organización, poca gente en los estadios, una gestión ineficiente, peleando con otros entes deportivos, teniendo a sus ligas como unas islas, y con el 86% de desaprobación”.
“Es por todas estas razones por la que queremos hacer el cambio, recuerden que Perú y Venezuela en los últimos quince años no jugaron un mundial. Para ello será necesario competir limpiamente”, concluyó Federico Cúneo.

Fuente y foto Diario El Bocon

No hay comentarios: