sábado, 8 de septiembre de 2007

Empate que deja muchas dudas aun

Perú 2 Colombia 2
La segunda presentación del combinado patrio en la era de José Del Solar y como paso en Costa rica se logro un empate, pero esta vez ante Colombia en el Monumental, un 2 a 2 que deja muchas interrogantes.
Del Solar esta vez contó con todo lo que tiene Perú y se tiene que mejorar pese a los dos tantos marcados por Paolo Guerrero dejo clara que esos errores defensivos debemos superarlo porque en eliminatorias no podemos darnos ese lujo.
Wason Rentaría adelantó para Colombia a los 32 minutos de juego, mientras Paolo Guerrero puso el empate para Perú a los 49 minutos. A los 74 minutos, Falcao convirtió el segundo para los cafeteros.
La selección nacional cometió desaciertos en el primer tiempo. Un error en el despeje del arquero Butrón le permitió a Colombia ponerse adelante en el marcador. Para el complemento, Perú salió con mayor vocación ofensiva, luego de varios intentos, logró el empate por intermedio de Guerrero tras un preciso centro de Solano.
Sin embargo, cuando más intentaba Perú para anotar el segundo gol, apareció Falcao y puso el segundo tanto a favor de la escuadra colombiana.
Cuando ya el partido expiraba nuevamente Guerreo guerreando porque Perú no cayera en casa logra el empate a dos.
Cabe resaltar que el equipo de Pinto puso en varias oportunidades al equipo patrio y eso sirve en vista que estamos buscando el mejor nivel para poder dar el inicio de las eliminatorias en octubre ante Paraguay. Pero para eso Chemo deberá corregir muchos detalles e ir afinando el equipo que buscara clasificar al próximo mundial.
Ahora el equipo deberá reponerse anímicamente para poder lograr un triunfo ante Bolivia el próximo miércoles, en este Monumental desde las 8 d e la noche.
Reacciones
“El resultado no fue como se esperaba peor hay que valorar la aptitud es lo importante, nos falta mucho, peleando se lucho hasta el final es lo que se rescata al final falta y falta mucho” sentenció Pizarro, quien abandono el estadio manifestando que están en buen camino en esta era de Chemo.
“Estamos ya grandes para no reconocer las fallas, nos descoordinamos, las cosas son claras este partido debemos ganarlo, me falto coordinar mejor en la salida que significó el segundo gol de la visita, pero esto nos ayuda, a mejorar”. Dijo Leao Butron
La nota negra
Hubo muchos aficionados que no pudieron entrar al estadio a espectar el partido entre peruanos y cafeteros, porque parece que los encargados de los tiquetes se excedieron en el boletaje, Juvenal Silva dijo que se investigara este hecho que atenta a que el publico se ausente de dar sus apoyo ala selección nacional.
Por su parte Octavio Salazar general jefe de la sétima dirección territorial manifestó lo siguiente: “Comprenderán que se han vendido más entradas de las permitidas 40 mil entradas se han confeccionado mas, incautando el boletaje y ver cuantas entradas pro tribunas y ver que medidas se pueden tomar. Le falta rutas de acceso a este estadio para este tipo de eventos es muy peligroso. Hay algunas medidas que se deben tomar.”

No hay comentarios: