domingo, 2 de septiembre de 2007

Minero mantiene su supremacía en la segunda

Huarochiranos igualaron 1-1 con Loreto FC y se mantienen en la cima de la tabla
San Marcos frenó al Vallejo y Aviación superó al Ugarte en Juliaca para meterse en la pelea
Atlético Minero de Huarochirí se trajo un punto de su visita al Loreto FC en Iquitos donde logró igualar 1-1 y se mantiene en el primer lugar de la Segunda División Nacional, convirtiéndose en candidato firme para alcanzar el título y el ascenso. El gol visitante fue obra del atacante Sub-20 Luis Vílchez.
Mientras, su escolta, la Universidad César Vallejo de Trujillo sufrió un duro golpe al perder 2-0 ante la Universidad San Marcos, además de sumar tres bajas para su próximo compromiso con las suspensiones de Edward Campos, Eduardo Montalbán y Ricardo Ronceros.
En Juliaca, Deportivo Aviación consiguió un importante resultado para meterse en la pelea por los primeros lugares al vencer por 4-1 al Alfonso Ugarte de Puno. En tanto, en Ate, Hijos de Acosvinchos igualó a cero con UTC de Cajamarca.
El sábado, Unión Huaral disfrutó su primer alegría en el año y lo hizo fuera de casa porque ganó 2-0 en su visita a La Peña Sporting en Ayacucho, con lo que renacen sus esperanzas de salvarse de la baja.
RESULTADOS
Loreto FC 1 - Atlético Minero 1
Goles: Pedro Sanguinetti (LFC); Luis Vílchez (AM)
Universidad San Marcos 2 - Universidad César Vallejo 0
Goles: 5’ st: Pedro Román; 47’ st: Juan Quiñones (SM)
Expulsados: Eduardo Montalván y Ricardo Ronceros (UCV)
Alfonso Ugarte 1 - Deportivo Aviación 4
Goles: 15’ pt: Miguel Ortega (AU); 25’ pt: Carlo Baldo, 28’ pt: Moisés Condori; 22’ st: Alexis Aguirre; 45’ st: Wilber Ramírez.
Hijos de Acosvinchos 0 - UTC de Cajamarca 0
La Peña Sporting 0 - Unión Huaral 2Descansó: América Cochahuayco

No hay comentarios: