domingo, 30 de septiembre de 2007

Clasico tico sin goles

La Liga llego al Ricardo Saprissa con ganas de llevarse algo y lo consiguió tras empatar a cero goles ante los morados que no pudieron salir airosos en casa ante el rival de siempre.
Restrepo plateo un buen partido colocando un candado en la línea defensiva lo que dificulto que los delanteros saprissistas puedan llevar peligro constante al arco de Wardy Alfaro. Uno que otro chispazo que tuvo Benet, Solis y Centeno pero fue muy poco para lograr el triunfo.
En la otra acera Cunnighan que en las postrimerías dejaría la gramilla por expulsión tuvo una oportunidad, otra de Herrera y un tiro libre cobrado por Viquez que paso cerca, ambos equipos solo se limitaron a intentar vulnerar ambas vallas pero sin conseguirlo.
El primer tiempo tuvo un ligero dominio de los liguistas, en la segunda parte Saprissa se quito la marca y Justin adelanto sus líneas pero nunca hicieron daño porque los manudos mantenían cerradas la parte defensiva.
De seguir jugando así Alajuelense puede ir encontrando el camino del equipo ideal que intenta armar el colombiano Restrepo.
“Un clásico muy apretado, hicimos un buen primer tiempo, tuvimos unas oportunidades que no supimos aprovechar” Señalo el Técnico liguita.
Saprissa dejo dudas en su accionar dos equipos distintos el que se vio a mitad de semana y todavía arrastra esos errores que lo llevaron a perder ante Pérez Zeledón. “No tuvimos la suerte para definir el encuentro, tenemos que seguir trabajando2 argumenta pro su parte Justin Campos técnico del monstruo.
Heredia dejo sin pólvora a Guerreros del Sur
Aunque todos hablamos del clásico que no tuvo goles, no dejemos de ver que el Herediano viene poco a poco y se afianza en la tabla luego de ganar a Pérez Zeledón con un contundente 3 a 0. Demostrando que es candidato firme para el titulo.
Los goles del equipo flórense fueron anotados por Junior Diaz, Mauricio Solis y Kenneth Vargas.
Otros resultados
San Carlos 2 Cartagines 1
Santos 0 Liberia Mia 0
UCR 2 Puntarenas 3
Carmelita 1 Brujas 0

No hay comentarios: