viernes, 16 de marzo de 2007

Comenzamos una nueva fase. Que no sea como las anteriores


Comienza una nueva etapa, de las tantas que se han iniciado en nuestro balompié nacional, Julio Cesar Uribe fue presentado oficialmente como Director Técnico de la Selección.
El ex técnico del Cienciano no llega con toda la aceptación del aficionado, eso lo sabe muy bien y tiene esa gran responsabilidad de devolver la confianza a todo un pueblo en su selección de mayores.
Su orgullo también esta en juego, tiene que borrar el pasado de aquellos resultados que le fueron adversos, el fútbol es así le da su revancha y tiene que aprovecharla al máximo de esta no hay otra. Lo sabe muy bien.
Lo importante que en su sangre corre el patriotismo, es un técnico nacional, y no es de los tantos que solo llegaron y se llevaron el dinero, sin resultados favorables.
Pero sobre lo expresado por Manuel Burga, “No miremos la Pasado”, como que quiso hacer un paréntesis, como nos vamos olvidar de tanto fracaso señor, por favor, si hasta el 82 aquel mundial de España, desde ahí no se logro nada de nada. Pero en algo tiene razón ese pasado solo es tristeza, tantas etapas que nunca nos llevaron a nada, como que suena a burla no “Olvidemos el pasado y miremos el futuro” pero señor que futuro mejor le invito vivir el presente y le presente es que comenzamos nuevamente de cero como hace 4 años atrás y así para no ir tan lejos.
Ahora el señor Uribe tendrá que lidiar con esos jugadores que se creen lo máximo solo porque juegan en el exterior, aquí ustedes no vienen gratis, se les asigna un sueldo señores mas respeto y sino sigan el ejemplo de aquel jugador que se resiste a jugar por las elección como si fuera un ídolo Pizarro, acuérdate que para que estés en el extranjero debiste jugar el torneo peruano, sino nadie te conociera, mas humildad.
La estrategia debe ser convocar a jugadores que pueden llegar con ese orgullo de ser peruanos, que dejen todo en le terreno de juego con coraje, garra y ese patriotismo. Aprendan ese ejemplo que esta dejándonos los dirigidos por JJ Ore.
Las mejores de las suertes señor Uribe cambie esta cara o sino la puerta esta abierta, si siente que no puede pida su cambio y no espere que la afición lo eche. Solo le tiempo lo dirá si llegan los resultados, porque no esperemos tampoco milagros, tan próximos. Esto recién empieza.

No hay comentarios: