jueves, 8 de marzo de 2007

En Perú: La Voz del Pueblo dejo ser la Voz de Dios


Extra. Extra. Extra. Por fin Perú con Técnico. De quien se trata Julio Cesar Uribe, fue le elegido por la Comisión Pre Mundialista. Esta designación causo sorpresa e mas de uno delos peruanos. Todo parecía suponer que Juan Carlos Oblitas era el indicado para sumir la conducción técnica del seleccionado peruano.
Pero don Juvenal Silva, Lander Aleman, y demás “genios” del fútbol peruano, apostaron por alguien que de meritos casi no tiene muchos. Pero como se dice que Dios nos coja confesados.
Tenemos una Copa América a puertas, aquí ala vuelta de la esquina, el aficionado pedía que se elija bien. Por que tanta bulla con nombres de técnicos extranjeros, si al final se nombro alguien que cuyo currículo no era tan extraordinario.
Saben creo que para ser elegido técnico de nuestro combinado hay que pasar por la ciudad de Trujillo y bajar aun equipo de esa ciudad, ya ven Navarro bajo a Vallejo y lo premiaron con la selección, Uribe en el 94 bajo a Mannucci y ya esta en la selección.
Gran elección señores esperemos que el tiempo me sea esquivo y al final este proceso que se inicia con el señor Uribe se respete por lo menos eso. No valla ser que ahora lo que lo le dieron su respaldo como nuevo técnico, cuando los resultados sean adversos no le den al espalda y estén nuevamente evaluando currículos.
Con esta decisión hacen indicar que no le interesa nada lo que piense el aficionado, las encuestas en mas de un medio informativo, pedían alguien distinto al elegido por esta comisión, que nos quieren hacer creer que Oblitas pidió mucho y que Uribe es mas barato que jugar en la altura es importante. Parece que en Perú “La voz del pueblo dejo de ser la voz de Dios”.
Hasta cuando seguiremos esperando cambios en nuestro balompié nacional, si los dirigentes son los mismos. Se viene una nueva gestión de Burga, por fin si te quedas Manuel Burga hazte una, pues ya nos cansamos de ver videos de México 70, España 82 y por ahí otros tiempos en que nuestra selección se hacia fuerte de local y de visitante se hacia respetar.
En estos tiempos estamos penúltimos gran tarea la de don Julio Cesar Uribe, se le desea la suerte y que no venga don Arturo Wodman a salir a los medios ah declarar que tiene todo su apoyo el nuevo técnico cuando el mismo pidió quesea un extranjero de peso. Que nos queda a los que estamos de este lado sumar porque ya de restara basta. Se nombro y si eligieron bien el tiempo lo dirá. Se vera en la Copa América y Eliminatorias del Mundial 2010.

No hay comentarios: