domingo, 16 de septiembre de 2007

Vallejo recito sus mejores poemas en Juliaca

GOLEO 5 A 0 AL UGARTE DE PUNO
Con una contundencia, poco vista en el presente torneo, la Universidad César Vallejo Trujillo logró un triunfo claro y amplio de cinco goles a cero frente al representativo del Alfonso Ugarte de Puno, el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca, y de esta manera conserva el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo de ascenso, que semana a semana se pone mucho mas interesante.
La necesidad de los puntos en disputa, y a pesar de jugar a mas de 3,800 metros de altura, hizo que el técnico “Poeta” Roberto Arrelucea Aizanoa ordene a sus dirigidos salir desde el pitazo inicial a buscar el gol, lo cual se logró a los 33 minutos del primer tiempo cuando Héctor Rojas coge un rechazo de la zaga rival y de potente remate hace estéril la reacción del portero José Ayala, que hasta ese minuto se convertía en la figura del partido.
Con el resultado a su favor el equipo vallejiano continuo dominando las acciones y a los 36 un centro al área ejecutado por Lee Andonaire fue rechazado por el defensa ugartino Tony Condor y la pelota para su mala suerte se introdujo en el arco local, ampliándose la diferencia con la cual se fueron al descanso.
En el segundo tiempo mejoró el rendimiento colectivo y principalmente de Víctor Carvajal y Luís Cordero quienes por los laterales generaban constante peligro en la defensa ugartina y producto de este dominio a los 6 minutos, de este periodo, una corrida en diagonal de Carvajal culminó en un centro que fue capitalizado por Ricardo Caldas quien de cabeza marca el tercero para la Vallejo. Cinco minutos más tarde Víctor “Pato” Carvajal anota el cuarto de la tarde de un excelente remate de larga distancia.
Cuando el reloj marcaba los 32 minutos del segundo tiempo, el árbitro FIFA Víctor Pacheco marca una falta en el medio campo a favor del equipo trujillano la misma que fue ejecutada por Lee Andonaire quien desde el punto medio del terreno de juego de tiro libre marco el quinto y definitivo del partido.
Con este resultado el equipo trujillano mantiene intactas sus opciones de lograr el retorno al fútbol profesional. La UCV alineó con Fisher Guevara, Lee Andonaire, Juan Carlos Pérez, Ricardo Ronceros, Dúber Zapata, Eduardo Montalbán, Edgard Campos, (Dallorso), Víctor Carvajal (Jorge Chávez), Héctor Rojas, Ricardo Caldas (Edson Mejía).
EL DOMINGO EN EL MANSICHE
El próximo rival del equipo vallejiano será la Peña Sporting, equipo que viene de perder por uno a cero frente al Atlético Minero en Ayacucho. Este partido se realizará el domingo 23 de setiembre a las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo y se espera una respuesta masiva de los aficionados para alentar al equipo que respira nuevos aires bajo la dirección técnica de Roberto Arrelucea.
RESULTADOS DE LA DÉCIMA QUINTA FECHA
La Peña Sporting 0 - Atlético Minero 1
América Cochahuayco 0 - Deportivo Aviación 1
San Marcos 0 - UTC 1
Loreto FC vs. Hijos de Acosvinchos (Suspendido)
Descansó: Unión Huaral.

No hay comentarios: