viernes, 25 de abril de 2008

Gente interesada en comprar Cristal

Ex dirigentes de Alianza Lima e integrantes de la lista de oposición liderada por Augusto Claux han depositado su interés por comprar y convertirse en los nuevos dueños de Sporting Cristal.
Fernando Farah, Mario Manzur y Antonio Armejo serían los interesados en adquirir al equipo cervecero. Estos empresarios ya han conversado con las cabezas celestes y han fijado algunos puntos para tratar de llegar a un acuerdo.
Los tres en mención apoyaron la candidatura de Claux en las elecciones del club blanquiazul para tratar de sacar a Carlos Franco del poder.
Los señores Luis Eduardo García Rossel y Francois Mujica, de Sporting Cristal, ya han podido compartir ideas con los interesados.
No hay un monto específico por la venta del club de Rímac. Algunos diarios refieren que sería por cuatro millones de dólares y otros por diez. Lo cierto es que desde hace tiempo se ha querido vender dicha institución por las pocas ganancias que genera como sociedad anónima.

3 comentarios:

El Chancha dijo...

hoola amigo esta bueno tu blog comparto tu idea con lo del cristal .. la camiseta del cristal debria ser CELESTE con Franjas Azules...

El Chancha dijo...

Parece que el campeon del futbol peruano lo deciden los arbitros, sin lugar este año han decidido apoyar ala Cristal haber si asi evitan su venta...

José dijo...

te tomaste el trabajo de preguntarle a los supuestos interesados si la noticia era verdad?...seguro que no, ellos han dicho que esa noticia es falsa......esto habria sido inventado por gente de carlos franco para joder a los otros. guerra sucia le llaman.