lunes, 26 de marzo de 2007

Chicos de Puro Oro. Gracias por esta alegria


En medio de tanto caos, el que le toca vivir a nuestro fútbol patrio, llego la alegría desde Ecuador donde los chicos de la sub 17, tras empatar con Argentina, se logro la hazaña de estar nuevamente en un mundial de la Categoría. Ahora si por meritos propios.
Cuando el referí dio el pitazo final, la alegría de todo aquel que tenia esa esperanza de ver a nuestro colores flamear nuevamente en un estadio mundialista, se llenó los ojos de esas lagrimas de emoción, de ver que si se pudo conseguir el objetivo.
De la mano de un peruano, Juan Jose Ore pasa hacer historia en esta nueva era con Manco, La Torre, Sánchez, Reimond Manco, Néstor Duarte, Bryan Salazar, Irven Avila, Jersi Sócola, Eder Hermoza, Anthony Molina, Joseph Muñoz, Carlos Bazalar, Jairo Hernández, Daniel Sánchez, Luis Trujillo, Pedro Gallese, Manuel Calderón, Gary Correa, Erick Coavoy, Yovic de la Cruz, Juan Zevallos, César Ruiz. Christian La Torre, Ernesto Salazar, Juan Arce, Héctor Salcedo, Jorge Alva, Teófilo Vilca, Freddy Cossío.
Un grupo que soporto todo, se hizo mas fuerte durante todo el torneo sudamericano. Cuando nosotros somos anfitriones siempre somos los buena gente peor cuando nos toco salir hacen lo que quieren con nosotros, aprendan señores dirigentes.
Pero ese es otro rollo, pese a todas las dificultades estos chicos que mas de uno puede decir pero quedaron cuartos o primeros, eso no cuenta estamos en un Mundial, recuperamos terreno en Sudamérica, son de oro y valen un Perú.
Ahora leo que muchos políticos gente allegadas al deporte hacen llamadas para saludar y felicitar este triunfo, peor pónganse a pensar cuando se trabaja con planificación las cosas salen bien apoyen lo bueno y sobre todo lo nacional.
Ahora se necesita esas voces de arriba para llevar a este cuadro a una gira internacional por Europa, Asia y demás continentes parta foguearse y llegar bien y lograr algo importante en el próximo Mundial de Corea.
Este acontecimiecimiento ha sido esperado por muchos, si estuvimos en el Mudnial del 2005 en esta misma categoria pero fuimos anfitriones, ahora se consigue con esfuerzo y dedicacion. ¿Arriba Peru carajo!

No hay comentarios: