lunes, 19 de marzo de 2007

Un Cristal apunto de romperse


Hasta cuando el hincha rimense estará esperando, que su equipo levante cabeza, en el presente torneo, lo mismo ocurrió el pasado campeonato, se trajo al argentino Jorge Sampaoli tras la salida de José Del Solar.
Todo hacia suponer que las cosas comenzarían a dar frutos en el torneo pórquese puso como excusa en la eliminación ante el América de México, que el equipo recién comenzaba armarse y salía de una fuerte pretemporada por ahí se empato se gano uno que otro partido, peor la realidad es que estamos en una posición incomoda, y siendo el cuadro celeste un equipo grande debería estar en los primeros lugares y no para estar en la mitad de tabla.
Es muy probable que la directiva tome cartas en el asunto, en las ultimas horas ah sonado fuerte el nombre de Juan Carlos Oblitas. No puede ser que esta situación continué con el equipo que años anteriores se hacia llamar campeón.
El técnico deberá corregir muchos errores y Delgado deberá aprender a controlarse y es una irresponsabilidad dejar en inferioridad numérica a su equipo, los castigos de la dirigencia deben llegar y siempre es bueno una reflexión del momento que se vive al interno del club.
El Cristal debe mas fuerte que sus problemas y salir de este bajón porque si no será fácil para los medios titular Cristal Roto.

No hay comentarios: