sábado, 10 de marzo de 2007

Sub 17 con nuevos aires de triunfo


Cuanto cuesta un proceso. Hasta que por fin uno de los seleccionados patrios puede respirar tranquilo. Como lo hace la Sub 17 tras su pase a la siguiente ronda del sudamericano que se realiza en Ecuador y al haber conseguido su clasificación a los panamericanos de Rio de Janeiro.
Que especial se siente un aficionado cuando lee un titular donde algún club extranjero pretende aun jugador y eso se ha visto en los últimos días. Tras las buenas actuaciones del combinado patrio.
Compartimos la idea con J.J. Ore que esto recién comienza, que todo hace parecer que el verdadero proceso se inicia y saludable que de la mano de un técnico nacional un equipo camine rumbo a éxitos.
Claro no se ha ganado nada pero si se ha avanzado eso nadie lo duda. El solo hecho de pasar a una siguiente fase en un sudamericano, nos hace creer que podemos volver por la sendas del triunfo a nivel internacional. Lo acontecido ante Brasil era un indicativo que las cosas se pretenden hacer bien con ganas y eso lo saben cada uno de los seleccionados juveniles que están en Ecuador.
Quieren hacer historia y dependerá de esa garra y ese juego conjunto mostrado ante Brasil y Bolivia para demostrar que los triunfos no fueron chispazo de buena suerte, sino que se trabaja con planificación.
Estaremos pendientes en los próximos días para ver como les va a nuestros muchachos que hasta donde están ya dieron mucho por lo menos dieron alguna alegría a los miles de aficionados que están cansados de ver que los peruanos sean goleados.
A Ore le quedan seis días para que sus muchachos puedan recuperarse y vuelvan con las energías cargadas para enfrentara la rival que le toque en su primer partido en el hexagonal final de este torneo.

No hay comentarios: