jueves, 15 de marzo de 2007

Sport Ancash y Jose Galvez un caso jocoso


Lo único que faltaba. Algo risible, chistoso, jocoso, no se como denominar lo que pasa en el fútbol peruano, ahora resulta que el que estaba descendido no lo estaba, parece aquel dicho “no estaba muerto estaba de parranda”, ahora el que tiene siete fechas jugadas debe ser descendido.
Como para no creer, es algo complicado, José Gálvez, perdió la categoría el año pasado, peor presento un recurso que fue resuelto el pasado martes por la Comisión de Justicia de la FPF, donde resuelve que Sport Ancash pierde cuatro puntos lo que significaría que el cuadro huarasino, no podría estar mas en la primera.
Que dirá ahora el señor Duarte Plata presidente de la FDF de Ancash, a quien apoyara ahora cual de sus dos clubes, Por ahí les dio una ámbito a los clubes para que suban, de quien será el error, porque esperaron que se jueguen 7 fechas y no se resolvió con anterioridad este problema que se ha generado.
La ADFP y la FPF, deberían convocar con urgencia a una reunión para resolver por todas estas interrogantes que se están generando, si el Gálvez regresa, si Ancash rumbo segunda.
Como que el señor Malqui debería dejar la Comisión seleccionadora del Mundial 2010, un gran problema se le presenta al ahora miembro de la Comisión y actual congresista, porque si ese fallo emitido establece que Ancash hizo dobles contratos, este señor se aprovecho y quiso burlar la legalidad. (con razón estamos mal en todo).
Que problemon el que se viene y como saldrán de este mejor es que los dos equipos se vallan de la primera, porque José Galvez hasta donde se sabe jugo ante Boys su repechaje y lo perdió por penales, que cositas lindas las que nos espera no...
Sin duda que nuestro país denominado de las maravillas, se le suma el circo montado desde hace años en relación al fútbol, todo parece indicar que para resolver estos impases se va negociar el voto que puede traer a favor del posible candidato a la presidencia de la FPF. El señor Ames todavía es miembro de esta actual Federación y el señor Burga también ambos son posibles candidatos a seguir en la VIDENA.

No hay comentarios: