domingo, 11 de noviembre de 2007

Cristal sigue en racha

Sporting Cristal derrotó por la mínima diferencia al Bolognesi en la jornada dominical del torneo Clausura, en un partido donde los "celestes" confirmaron su alejamiento de la baja mientras que los "rojos" se complican con ella.
En un partido de ida y vuelta, con mucha entrega pero poca precisión en los ataques, Cristal dio cuenta de Bolognesi, en una situación atípica pues ambos clubes pelean por el descenso pero también por el título del Clausura.
El cuadro de Juan Carlos Oblitas, empero, se mostró con mejor tino a la hora de la definición, aunque el gol no llegaría sino hasta la segunda parte del compromiso con tanto de García, tras pase de Hernández, al minuto 56.
Cristal sufrió mucho para hacerse de la victoria, pero al final los tres puntos se quedaron en casa y desde ya miran con más alivio el tema del descenso, pues se alejaron varios puntos del Municipal y Total Clean, los máximos candidatos a perder la categoría. Pero el triunfo "celeste", y a la vez la derrota tacneña", complicó ahora con la baja al equipo de Juan Reynoso, que en las últimas fechas tendrá un fixture complicado como para intentar salvarse.
Con la victoria, Cristal llegó a los 26 puntos y se puso en el tercer lugar del Clausura, a tres del Bolognesi -colíder del campeonato- con 29, al igual que el Cienciano. En la tabla del Acumulado, Cristal llegó a los 48 puntos e igualó al Bolognesi.
Además, se puso a cuatro puntos del Municipal que se queda con 44 y a 9 puntos del Total Clean, ya descendido para muchos.
Terra Perú

No hay comentarios: