sábado, 3 de noviembre de 2007

Vallejo rumbo a la Primera

César Vallejo, demostrando que quiere volver a la primer división nacional, sacó un valioso empate 1-1 en su visita al Atlético Minero, manteniendo la igualdad de puntos con su rival en la tabla (42), pero que en la próxima fecha jugará de local.
La primera etapa fue muy reñida. Ambos cuadros conocedores de sus posibilidades en el torneo, salieron con todo en busca de abrir el marcador, pero fue el equipo del Atlético Minero el que conseguiría dicho propósito, por intermedio de Leiva a los 14 minutos del primer tiempo.
Luego de conseguir la ventaja, la escuadra local manejó el partido con comodidad y estuvo a punto de aumentar la cuenta, pero la poca efectividad de sus delanteros o la buena actuación del portero del César Vallejo, impidieron que esto suceda.
Para la segunda etapa, los visitantes salieron con una motivación extra en busca de la paridad, pues luego del gol minero, los ánimos trujillanos decayeron y eso influyó en su regular desempeño.Hasta que llegó el ansiado gol del César Vallejo gracias a Caldas, quien a los 24 minutos silenció el estadio de Matucana (2,800 msnm), que lucía repleto de hinchas mineros.
Dos minutos después del empate, Leiva estuvo a punto de poner a su equipo nuevamente en ventaja, pero su golpe de cabeza se estrelló en el parante derecho del arco rival.Este empate favorece al equipo trujillano, pues en la próxima fecha enfrentará en casa al UTC de Cajamarca, mientras que Atlético Minero jugará contra Hijos de Asconvinchos en el Callao.
Fuente futbolperuano.com

1 comentario:

- Berenjena - dijo...

aish! si supiera mas de futbol podria dejar un comentario algo inteligente... pero bueno, seras mi instructor en ese arte q atrapa masas