viernes, 9 de noviembre de 2007

UCV busca dar la vuelta ante UTC

DOMINGO A LAS 3:30 EN EL MANSICHE
El partido de este domingo a las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche frente al UTC de Cajamarca no será por tres simples puntos, será un encuentro por el título, por el campeonato, por el ascenso y ello lo saben muy bien los jugadores vallejianos por ello, no descuidan el más mínimo detalle en su preparación con miras a este trascendental partido.
Sin contratiempos, expulsados ni lesionados, de por medio, el profesor Roberto Arrelucea Aizanoa, durante la semana, viene trabajando la estrategia a utilizar para lograra los tres puntos ante el equipo del “Cumbe”, equipo que buscará quemar su última esperanza de lograr el título derrotando a la UCV y esperando una sorpresa del Hijos de Acosvinchos que enfrenta en Lima al Minero.
Luego del resultado positivo conseguido en Matucana, frente al Atlético Minero, el aficionado, seguidor del equipo vallejiano tiene la oportunidad de ver al equipo trujillano dar la vuelta olímpica en el Estadio Mansiche. Las entradas costarán 10 nuevos soles en occidente y 6 en oriente y las bolearías se abrirán desde el medio día.
SPOR VALLEJO DE PRELIMINAR
Por la Etapa Nacional de la Copa Perú a partir de la 1 de la tarde, como preliminar, jugará el Sport Vallejo frente a Sporting Pizarro por su pase a los cuartos de final y buscar el ascenso al fútbol profesional.
En el partido de ida jugado en Tumbes el encuentro terminó empatado a dos goles por lo que al equipo trujillano solamente le bastará un empate a cero goles o a un gol o un triunfo para asegurar su clasificación y enfrentar al poderoso Juan Aurich de Chiclayo o el sorpresivo Unión Tarapoto de San Martín.
Esta es la primera vez que Trujillo cuenta con dos claras opciones de llegar al fútbol profesional y las mismas pertenecen a una misma institución, el Consorcio Universitario César Vallejo – Señor de Sipán. De llegar al fútbol profesional significaría un hecho inédito en el fútbol profesional nacional y muy difícil de superar en el futuro.

No hay comentarios: