domingo, 18 de noviembre de 2007

Van para arriba

Esta tercera fecha sirvió para que Paraguay y Chile escalaran posiciones el primero derroto en casa a Ecuador y se ubica en la segunda casilla de las eliminatorias sudamericanas, en tanto los chilenos sacaron un valioso empate en Uruguay y comparten la cuarta ubicación.
Chile saca valioso empate ante Uruguay
Uruguay sufrió este domingo en carne propia la vigencia del legendario 'Matador' Marcelo Salas, autor de los dos goles con los que Chile rescató un histórico empate 2-2 en Montevideo, Uruguay tuvo que recurrir a su garra para lograr emparejar el marcador cuando lo tenia 2 a1 Chile.
Paraguay no tuvo piedad a Ecuador
La selección paraguaya de fútbol destrozó a Ecuador con una goleada 5-1 el sábado por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, en partid disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante 30.000 personas.
Los goles albirrojos fueron anotados por Nelson Haedo, Cristian Riveros en dos ocasiones, Roque Santa Cruz y Néstor Ayala, a los 9, 26, 51, 82 y 87 minutos de juego, respectivamente.
Para Ecuador descontó el atacante Iván Kaviedes a los 80 minutos.
Esta derrota le costo el puesto al técnico ecuatoriano Luis Suarez, los directivos de la Federación ecuatoriana encargaron el equipo a Sixto Vizuete
Por fin sonó la cumbia
Colombia logró romper el celofán para derrotar en angustioso partido 1-0 a Venezuela, con gol del defensa Rubén Darío Bustos en el minuto 81. Pinto se desesperaba porque su equipo no lograba el gol el triunfo.
Venezuela parecía que se llevaba un punto del Camping de Bogota pero al final el colocho Ruber Dario hizo explotar la alegría colombiana para quedarse con los tres puntos que ponen nuevamente a soñar al país de la cumbia con el Mundial del 2010.
Otros resultados (notas a parte)
Argentina 3 Bolivia 0
Perú 1 Brasil 1

No hay comentarios: