viernes, 19 de octubre de 2007

Chemo respaldado

Comisión Sudáfrica 2010 niega vaya a destituir a “Chemo”
A pesar de los malos resultados en el inicio de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, la Comisión Sudáfrica 2010 decidió apoyar y respetar el contrato del técnico José Del Solar, al frente de la selección peruana, al menos hasta la finalización de su contrato. Incluso, si nuestra equipo no consigue buenos resultados ante Brasil en casa y Ecuador de visita el próximo mes, el entrenador igual se mantendrá en el cargo, según declaró ayer el dirigente José Mallqui.
Cabe recordar que Del Solar tiene contrato por toda la primera rueda del proceso clasificatorio, es decir, hasta el 11 de diciembre del 2008, cuando se enfrente Perú con Bolivia en casa de éste. “Nuestra Comisión la tiene bien clara, seguiremos respaldando a José Del Solar.
No pasa por nuestra mente destituirlo y traer otro entrenador. …l seguirá dirigiendo la selección”, indicó Mallqui, dejando en evidencia que en la Comisión en ningún momento se ha puesto en tela de juicio la continuidad del técnico pese a que los rumores ayer indicaban que estarían evaluando esa posibilidad.
“Si queremos aspirar a un cupo del Mundial tenemos que hacernos fuertes en casa y cuando salgamos al extranjero, robar puntos”, añadió el también congresista. “Ahora la tarea de ‘Chemo’ es analizar el partido (con Chile) y corregir los errores que se generaron”, concluyó.
Fuente Diario El Bocon

No hay comentarios: