miércoles, 10 de octubre de 2007

Maestri otra vez con la blanquiroja

Tras no poder contar con Paolo Guerrero
José Del Solar decidió convocar al delantero Flavio Maestri (Alianza Lima) en reemplazo del lesionado Paolo Guerrero, quien este jueves regresará a Alemania. Maestri será el último de los convocados de cara al debut del equipo nacional, que este sábado 13 de octubre recibe a Paraguay, en duelo programado para las 20:00 horas en el Estadio Monumental.Maestri se incorporará a las prácticas de la selección este jueves por la mañana y con él se completa la nómina del plantel que afrontará la fase clasificatoria a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.Además de Flavio Maestri, también se especuló con el llamado del atacante Johan Fano, pero éste sufrió un golpe en la práctica de Universitario y no estaría en condiciones de jugar por la selección.
Solano pide no dramatizar ausencia de Paolo Guerrero
El volante que actúa en el West Ham United, pidió no dramatizar la ausencia del delantero Paolo Guerrero en la selección peruana y promete salir a ganar ante Paraguay este sábado en el debut de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. "No hay que dramatizar, el partido es un juego colectivo, lo ganan los once que salen al campo. Sin duda no somos Argentina o Brasil que tienen jugadores de un mismo nivel pero, bueno, hay que pensar en positivo y estoy mentalizado en ganar", declaró Solano a la prensa.
Guerrero quedo excluido de la selección nacional debido a una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y deberá permanecer una semana en rehabilitación, con fisioterapia y trotes ligeros.
"Paolo abandonó las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) muy triste, tenía toda la predisposición de jugar pero un lesión de desgarro lo dejo fuera de la convocatoria", señaló.
Solano dijo que prefiere que Paolo se ausente estos dos partidos de eliminatorias ante Paraguay y Chile, para luego tenerlo al ciento por ciento en las siguientes fechas.
"Hay que tener en cuenta que las eliminatorias no terminan el sábado ni el miércoles, tendremos a Paolo mucho más adelante porque hay demasiado camino por recorrer", sostuvo.
Pido a la afición y la prensa pensar en positivo, que estas situaciones no nos opaquen, "el equipo esta mentalizado en ganar y hacer un buen papel en estas eliminatorias".

No hay comentarios: