jueves, 25 de octubre de 2007

Con hambre de triunfo

Los jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya palpitan el clásico de la decimoquinta fecha del torneo Clausura que protagonizarán el sábado en el Estadio Nacional.
Ambos equipos necesitan la victoria el fin de semana, por distintas razones. Los cremas no quieren dejar los primeros lugares de la tabla, mientras que los celestes tienen la urgente necesidad de escapar de la cola.
Rainer Torres, quien vuelve al equipo rimense tras ocho semanas de recuperación por una lesión, sabe que su equipo necesita ganar, no obstante, es consciente que será difícil ante un cuadro como la 'U', que siempre da pelea.
"En este momento ya no importa cómo juguemos, lo que importa es ganar. Necesitamos el triunfo porque estamos en una situación incómoda. Tenemos que lograr el triunfo para agarrar una racha de dos o tres partidos y salir del mal momento", dijo.
Torres, ex jugador crema, dijo que los partidos ante la escuadra merengue siempre son especiales, y que tiene muchas ganas de salir airoso. "Eso es parte del pasado. Ahora estoy identificado con cristal y quiero que mi equipo gane", sentenció.
En el equipo rival, el delantero Juan Diego Gonzáles Vigil no se amilana: "Es un clásico y la necesidad de los puntos que tiene Cristal lo vuelve un rival muy difícil. Pero nosotros también queremos ganar porque tenemos nuestras propias aspiraciones", señaló.
"La tarea es difícil, sin duda, pero queremos salir campeones. Un equipo como la ‘U’ siempre apunta al título y por eso debemos ganar. Hay que salir a romperla", agregó el atacante.

Fuente y foto Terra.com.pe

No hay comentarios: