lunes, 15 de octubre de 2007

Peru ya esta en Chile

Llega con optimismo
Una caótica llegada a Santiago tuvo la selección de Perú que este miércoles enfrentará a su similar mapochino en partido válido por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. Como ya se ha hecho costumbre siempre que la selección de Perú visita Santiago, los integrantes de la escuadra nacional fueron recibidos por varios centenares de aficionados chilenos que sobrepasaron las medidas de seguridad e hicieron caótico el arribo de los nuestros.
La delegación de Perú llegó cerca de las 10:00 de la noche (hora chilena) a la capital mapochina, tras un retraso en el vuelo desde el aeropuerto "Jorge Chávez" de Lima.
Uno de los referentes de la "Rojiblanca, Flavio Maestri, que jugó por la "U" chilena hace algunos años, se refirió al llamado "Clásico del Pacífico" de este miércoles.
"Chile va a jugar de local su primer partido y seguramente va a querer hacer las cosas bien. En lo personal, siempre le he marcado goles a Chile, esperemos que sea un buen partido y podamos dar la sorpresa", declaró el ariete de Alianza Lima.
Los dirigidos de José Del Solar se marcharon rápidamente al hotel y tienen previsto practicar a partir de las 10:00 horas de este martes en San Carlos de Apoquindo y por la tarde visitar el Estadio Nacional, sede del encuentro del partido.
Cabe indicar que el partido por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 entre Chile y Perú, fue declarado de alto riesgo luego de una reunión entre la Intendencia Metropolitana y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de ese país.

No hay comentarios: