lunes, 8 de octubre de 2007

Comenzo la cuenta regresiva

Con la presencia de catorce futbolistas, la selección reinició sus trabajos en la VIDENA de cara a los primeros compromisos por las eliminatorias sudamericanas, frente a Paraguay el 13 y Chile el 17 de octubre.
Bajo la atenta mirada del comando técnico que encabeza José del Solar, el combinado nacional empezó a trabajar desde las 16:00 horas y, como se preveía, los jugadores no realizaron un trabajo fuerte pues varios de ellos actuaron por sus equipos el fin de semana.
La principal novedad entre los convocados fue la presencia de Nolberto Solano, Jefferson Farfán y Henry Quinteros, todos ellos provenientes de Europa. Además de ellos, también entrenó Mario Gómez (Sport Boys) en calidad de invitado.El último de los convocados, el defensor Edgar Villamarín (Cienciano), no se integró a los entrenamientos por problemas con su vuelo desde el Cusco.
Completaron la plantilla: Diego Penny, Leao Butrón, Pedro García, Amilton Prado, William Chiroque, Damián Ísmodes, Juan Jayo Legario, Joel Pinto, Ernesto Arakaki y Juan Diego González Vigil.

No hay comentarios: