domingo, 14 de octubre de 2007

Nolberto Solano:"Hay que pensar en Chile"


El volante peruano Nolberto Solano dijo que la selección de su país dará la pelea en su partido contra Chile el miércoles en Santiago y no cometerá los mismos errores del sábado tras el empate sin goles contra Paraguay en Lima, al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica-2010.
"Paraguay nos sorprendió con sus contragolpes. No debemos cometer los mismos errores contra Chile", dijo Solano (West Ham United, Inglaterra), durante una conferencia de prensa al término del encuentro en el estadio Monumental de la capital peruana.
Solano pidió "no hacer un drama con el empate" logrado de local, que supone perder la ocasión de arrancar sumando tres puntos con una victoria y no sumar uno, como ocurrió en el encuentro contra Paraguay.
"Esto recién empieza. Hay que ir a Santiago a dar la pelea contra Chile, que no jugará como lo hizo Paraguay esta noche que jugó al contragolpe y cerrado atrás", aseguró Solano, uno de los referentes del seleccionado que dirige José ''Chemo'' del Solar.
El volante Juan Vargas (Catania, Italia) insistió en la misma idea y pidió dar vuelta a la página: "hay que pensar en Chile. Lo importante era no perder en el debut".
Perú enfrentará a Chile el miércoles en Santiago por la segunda fecha del premundial.

Operacion Chile
La selección entrenó hoy por la mañana, con la promesa de traerse un resultado positivo de Chile. El único jugador sentido es el defensor Santiago Acasiete, que acusa un golpe en el muslo de la pierna izquierda, pero el Dr. Julio Grados estimó que se recuperará para el choque en Santiago.
El horario de entrenamiento previsto para mañana, lunes 15 de octubre, se ha modificado: Ya no se iniciará a las 1o:00 se efectuará a las 11:00 am. Luego de la práctica de mañana, los jugadores almorzarán en el comedor del complejo federativo. Se tiene prevista la partida al aeropuerto a la 1:30 p.m. A las 2:30 p.m. saldrá la delegación rumbo a Santiago, para jugar el miércoles 17 frente a Chile. Perú utilizará el charter de AeroCóndor, que será la línea de bandera nacional en este proceso clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal gracias por tus palabras que hiciste en mi blog www.pasiondelfutbol-valerio.blogspot.com/
tu blog también tiene cosas interesantes te felicito tal parece que tenemos al fútbol como un tema en común, espero podamos compartir ideas nos vemos y comentarios.