domingo, 12 de agosto de 2007

Alianza por los suelos. Muni en las alturas

Municipal voltéo partido a cremas y se impuso 3-2Alianza Lima, Universitario y Cristal vivieron una jornada negra Resumen de la jornada
En una quinta jornada del Clausura para el olvido, los tres equipos grandes del país –Alianza, Cristal y Universitario- sufrieron humillantes derrotas, aunque la fecha trajo muchas cosas interesantes en un Torneo que comienza a mejorar de nivel.
Universitario desperdició la opción de consolidarse en la punta. Comenzó ganando 2-0 un partido complicado ante un Municipal renovado que encontró la victoria de 3-2 gracias al esfuerzo y al trabajo del japonés Sawa convertido en el "salvador" edil tras convertir dos de los tres goles. Los de la "franja" ya comienzan a despojarse del rótulo de equipo accesible para los candidatos a la corona.
No obstante, Alianza fue el que peor accionar tuvo porque se llevo de su estadio Alejandro Villanueva una estrepitosa goleada de 5-0 ante el campeón del Apertura, San Martín; Cristal continúa con su vía crucis y ya es último en la clasificación general con apenas dos puntos.
Alianza Lima fue un remedo de los equipos que no poseen ilusiones, ni opciones. Jugó como una escuadra sin ambiciones y descubrió todas sus falencias. Simplemente ante San Martín se entregó y dejo claro que en el club íntimo hay jugadores que ya cumplieron su ciclo. Este resultado traerá muchas secuelas en tienda blanquiazul, una de ellas podría ser el cambio de técnico Diego Aguirre, quien hasta el momento no encuentra el pulso para mejorar el accionar de su escuadra.
De nunca acabar
Ver a Cristal cerrando la clasificación general es como para no creerlo. En la altura del Cusco empeoró su situación y fue preso del Cienciano que se dio el gusto de volver a la vida en la cara de los rimenses. Lo errores de los bipontinos son continuos y eso se refleja en el campo de juego donde deja mucho que desear. En lo que va el torneo, Cristal no sabe de triunfos. Detrás de Alianza Lima –con ocho tantos en contra- es el equipo que más goles le hicieron en lo que va el torneo. Si se pone en la balanza la calidad de futbolistas, Cristal ostenta unos de los mejores planteles pero eso al parecer no cuenta en el fútbol. El técnico Juan Carlos Oblitas no encuentra la brújula.
La jornada
Bolognesi vs Total Clean
Municipal 3-2 Universitario
Alianza Lima 0-5 San Martín
Cienciano 2-0 Cristal
Melgar 0-2 S. Ancash
A. Atlético 2-1 Sport Boys
(Andina)

1 comentario:

brayan dijo...

alianza lima es de lo mejor alianza lima nunca tuvo una infancia por que nacio grande brayanweo@hotmail.com....portero