viernes, 24 de agosto de 2007

Federacionde Futbol La Libertad organiza campeonato de Menores

Alfredo Britto dio los pormenores del certamen
TRUJILLO. El objetivo es masificar el deporte de manera agresiva en la niñez liberteña. Es por ello que en conferencia de prensa se dio a conocer los pormenores del II Torneo Interregional Norte de fútbol de menores, denominado Copa “Jugos Líber”, a realizarse el próximo viernes 31 de agosto en las instalaciones de los campos deportivos de la fábrica Cassinelli y que tiene como organizador a la Federación Departamental de Fútbol La Libertad, presidida por Alfredo Britto Mayer.
Dicho campeonato contará con la participación de los futuros deportistas del fútbol nacional. El certamen lo disputarán los equipos de las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 de Cajamarca, Piura, Chiclayo, Barranca, Chancay, Ascope, Chimbote y Trujillo, el viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre. La inauguración está prevista para el viernes 31 de agosto en el campo deportivo Cassinelli a partir de las 9:00 a.m., donde se jugarán las primeras fechas a doble horario.
“Es importante para nuestro departamento porque los niños van ser los beneficiados. El deporte en sí está en manos de estas pequeñas promesas del deporte liberteño. Vamos a demostrar que en Trujillo se va a descentralizar el deporte rey como lo es el fútbol”, añadió Alfredo Britto Mayer, presidente de la FDfLL. MAS DATOSLa mesa de honor estuvo presida por Alfredo Britto Mayer, presidente de la FDfLL; Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD-LL; Carlos Salaverry, gerente de Jugos Líber; y Koky Acevedo, coordinador de dicho campeonato.

No hay comentarios: