viernes, 10 de agosto de 2007

NO PUDO SEGUIR CELEBRANDO




(Por Angelo Chávez)Universitario de Deportes cayó en su debut de la copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Medellín, los cremas no pudieron hacer pesar sus recién cumplidos 83 años de historia futbolística.
A pesar de que en los primeros minutos el cuadro merengue se mostró atrevido e incluso a través del “vagón” Hurtado se dio la primera llegada de peligro en arco medillense, este ímpetu fue mermado en el correr de los minutos, pues el cuadro cafetero hizo prevalecer su título de favorito, teniendo a Víctor Hugo Aristizábal como su jugador más peligroso dentro del área y que causó muchos dolores de cabeza en la defensa estudiantil, esto hizo que Carvallo vaya convirtiéndose en figura pues los intentos de los colochos eran controlados por el meta crema.
Pero esta seguridad no duró mucho, pues a los 297minutos del primer tiempo Mendoza conectaría un certero golpe de cabeza, el cual haría enmudecer a todo el monumental
Medellín siguió intentando ampliar la ventaja a través de Galván y Ramirez, pero nuevamente Carvallo les negaría esa posibilidad.
El segundo tiempo fue más pausado, los cremas salieron a buscar el empate de todas formas posibles, pero no supieron aprovechar las falencias del equipo colombiano, Johan Fano estuvo cerca de igualar las cosas, su remate pasó muy cerca del arco de Ospina.
Vigil, Gonzales y Torres entraron para darle mayor oxigenación al equipo, a la par de dar un mayor poder ofensivo, pero en esta ocasión no estuvieron en su mejor nivel, desaprovechando los errores defensivos del Medellín.
Una derrota que le puede costar caro a la U, pues tendrán que ir en busca de la victoria en tierras colochas si es que quieren clasificar a la siguiente ronda de este campeonato.

Alineaciones:Universitario: Carvallo, Mayme, Galliquio, Ruiz, Rivas (Guevara), Gonzáles, Tragodara, Hurtado (Gonzálles Vigil), Candelo, Núñez (Torres) y Fano.Atlético Nacional: Ospina, Zúñiga, Hurtado, Mendoza, Vélez, Toro, Amaya, Ramírez (Rojas), Galván Rey, Aristizábal (Piedrahita) y Valencia.

No hay comentarios: