jueves, 2 de agosto de 2007

Ore emitio lista para Korea


(Lima) Tal como estaba previsto, el técnico de la selección Sub 17, Juan José Oré, definió este jueves la lista final de jugadores que participarán en el Mundial de Corea a realizarse entre agosto y setiembre próximo.
Los equipistas que quedaron fuera de la nómina final son: Carlos Cáceda, Jesús Cabrera y Yovic de la Cruz, éste último operado hace menos de un mes de los meniscos.“Ellos son parte del grupo y espero que sigan esforzándose.
Ahora no se acaba el mundo, pues tienen las puertas abiertas en las próximas selecciones”, señaló el entrenador este jueves bastante triste.Por otro lado, Erick Coavoy viajará con el plantel pero como invitado.
Si bien ya se recuperó de su operación a la rodilla, su casi nulo entrenamiento con el equipo lo dejó sin jugar el Mundial. Su incorporación en la lista de viajeros responde más a un pedido del grupo de jugadores, pues fue uno de los pilares del equipo que logró la clasificación a Corea.
Aunque ya se sabía, se terminó por confirmar que el delantero Diego Pizarro, hermano de Claudio, quien estuvo de invitado en el equipo e incluso participó de algunos amistosos, no fue tomado en cuenta por J. J. Oré.
Cabe precisar que la selección peruana, que viajará el próximo jueves 9 en horas de la madrugada, integra el Grupo A del Mundial junto a Corea del Sur, Costa Rica y Togo. A continuación, la lista final de Juan José Oré:
Arqueros: Éder Hermoza (Alianza Lima), Pedro Gallese (Deportivo Real FC), Víctor Ulloa (Sporting Cristal).Defensas: Jersi Socola (Alianza Lima), Anthony Molina (Deportivo San Martín), Joseph Muñoz (Esther Grande de Bentín), Néstor Duarte (Academia Cantolao), Manuel Calderón (Deportivo Real FC), Jairo Hernández (Alianza Lima), Juan Zevallos (Univeristario), Juan Arce (Sporting Cristal)Volantes: Bryan Salazar (Sporting Cristal), Alonso Bazalar (Alianza Lima), César Ruiz (Sporting Cristal), Daniel Sánchez (Sporting Cristal), Luis Trujillo (Alianza Lima), Gary Correa (Univeristario), Ernesto Salazar (Alianza Lima)Delanteros: Reimond Manco (Alianza Lima), Irven Ávila (Deportivo Real FC), Christian La Torre (Sport Boys)
Cortesia FutbolPeruano.com

No hay comentarios: