jueves, 2 de agosto de 2007

Bolognesis le "roba" triunfo a millonarios


Gol del triunfo convertido por Cominges
Bogotá, Auque ya terminaron las fiestas patrias pero el Coronel Bolognesi de Tacna le regala este triunfo y sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana de Fútbol gracias a su victoria sobre el Millonarios de Colombia, en partido válido por el grupo C de este torneo y que fue jugado en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá.

El gol del triunfo del equipo de la ciudad heroica fue anotado a los 7 minutos de juego por el delantero Paul Cominges de una vistosa “palomita” que dejó sin opciones al portero colombiano.Desde ese minuto, los dirigidos por el joven entrenador nacional Juan Reynoso soportaron el asedio de los colombianos quienes se fueron al ataque en pos del empate.

La figura del encuentro fue el portero del Bolognesi, Diego Penny, quien evitó que la pelota inflara las redes de su arco en varios pasajes del encuentro, cuando la defensa del equipo tacneño fue superada por los atacantes millonarios.

Penny demostró agilidad y buenos reflejos sobre todo cuando fue exigido con remates de larga distancia y la cadena deportiva Fox lo eligió como la figura del encuentro.Los últimos minutos del partido, Bolognesi lo jugó con 10 hombres por la expulsión de Revoredo quien cometió una falta que aparentemente no merecía la máxima sanción.

El partido de vuelta entre ambos equipos se jugará el próximo 23 de agosto y allí se definirá quien pasa a la segunda vuelta de este torneo sudamericano.



Alineaciones:



Millonarios: Cuadrado; Rojas, Martínez, Cortés, Díaz; Robayo, Bedoya, González, Estrada; Villagra y Castillo. DT: M. Lasarte.



Bolognesi: Penny; Revoredo, Ostersen, Álvarez, Chumpitaz; Uribe, Hernández, Vásquez, Soto, Ísmodes; y Cominges. DT: J. Reynoso.



Fuente Andina

No hay comentarios: