domingo, 12 de agosto de 2007

Debut Soñado de Pizarro


(Londres) Se presentó con gol. Claudio Pizarro cumplió una destacada actuación en el inicio de la liga inglesa y anotó el primer tanto del Chelsea en su triunfo 3 a 2 sobre el Birmingham en Stamford Bridge.
El encuentro no fue nada fácil para los ‘Blues’, pues pese a que el Birmingham era en el papel un rival bastante accesible -marcaba su retorno a la máxima división del balompié inglés-, supo complicar a los dirigidos por José Mourinho que a los 15 minutos del primer tiempo se veía abajo en el marcador con un tanto de Forssell.
Pero la alegría de la visita apenas duró tres minutos, ya que apareció Claudio Pizarro para decir presente y anotar el tanto del empate con remate potente.Esta anotación motivó al Chelsea, que a los 31 minutos le daba vuelta al score a través de otra de sus nueva figuras, el francés Maloudá. Sin embargo, Birmingham volvía a sorprender y a los 36 minutos, Kapo establecía la paridad en el juego.
Ya en el complemento, Essien aprovechaba una distracción de los visitantes y decretaba el triunfo de los ‘Blues’ a los cinco minutos de reiniciado el match. A partir de ese momento, Chelsea supo controlar el cotejo y mantener la diferencia a su favor, para de esta manera conseguir sus primeros tres puntos en La Liga Premier donde espera recuperar su título de campeón.

No hay comentarios: