lunes, 13 de agosto de 2007

SELECCIÓN SUB-17 YA SE ENCUENTRA EN SUWON

Luego de un largo viaje que empezó desde Lima el jueves 9 de Agosto, los dirigidos por el profesor Juan José Ore ya se encuentran en la Ciudad de Suwon lugar donde nuestro seleccionado nacional estará participando en sus primeros partidos del Mundial Corea 2007.
Cabe indicar que luego de partir de Lima a las 00.40 horas se llego en primera instancia hacia la ciudad de México a las 5.50 horas donde hicieron escala por 1 hora, en el Aeropuerto Benito Juárez, para luego partir hacia los Ángeles a las 09.45 horas llegando a dicha ciudad a las 11.30 horas local.
En los Ángeles la delegación se alojo en el Hotel Radisson Hotel At Los Ángeles Aiport, alli permanecieron hasta las 22.30 horas.
En los Ángeles los chicos se dirigieron al aeropuerto internacional de esa ciudad para abordar el vuelo de Korean Airlines a la 02.00 horas del viernes 10 y dirigirse rumbo al aeropuerto de Incheon (Corea). (Llegaron el sábado 11 a las 06.00 horas). En este aeropuerto la delegación fue recibida por la Cónsul del Perú en Corea Sra. Marcela López quien les dio la bienvenida, axial mismo el atache designado por FIFA para Perú.
Incheon es una ciudad que tiene aeropuerto y esta cerca de la ciudad de Suwon donde llegaron a las 08.40 horas ya que el viaje a Suwon lo hicieron en bus y dura aproximadamente cerca de dos horas.
Los muchachos llegaron sin novedad hasta su destino final en Corea que es la ciudad de Suwon y se alojaron en el hotel LA VI ED` OR y con el animo siempre optimista y con ganas de demostrar el por que están en este Mundial de Corea 2007.
El comando técnico dirigido por Juan José Ore se mostraron muy conformes con el viaje realizado y comentaron de que sirvió mucho el haber viajado a Japón donde salieron campeones del hexagonal realizado allí ya que los tiempos de vuelo fueron similares.
Ore indico que hoy sábado 11 de agosto 2007 la selección sub-17 realizara su primer entrenamiento a las 17.00 horas local.
Cabe indicar que en Corea hay mucho calor y la temperatura fluctúa entre 26 y 30 grados.

No hay comentarios: