sábado, 18 de agosto de 2007

Va el primero

Perú con buen pie ne Mundial
Con un afortunado gol de Carlos Bazalar, Perú consiguió su primera victoria en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Corea 2007, al imponerse al anfitrión por 1-0 este 18 de agosto en el Estadio Municipal de Suwon.
El principio del partido fue de análisis, hasta que poco a poco los peruanos se hicieron del dominio, coronado por el increíble gol de Bazalar.
El mediocampista se tiró en plancha para rematar un centro, su cabezazo rebotó en el poste, con tanta suerte que la pelota lo golpeó de nuevo estando en el suelo para alojarse en las redes (0-1, 29').
Tras la anotación, el local buscó salvajemente el empate, pero no pudo conseguirlo. En el complemento, Perú se pertrechó en defensa y apostó al contragolpe. Corea, por su parte, se lanzó al ataque. La oportunidad más clara fue un mano a mano al '75 fallado por el delantero coreano Ui Beom Kim.
En la siguiente jugada, Reimond Manco se perfiló a gol y fue derribado por Yong Su Han, quien se llevó la tarjeta roja y acabó así con la reacción de los locales.

No hay comentarios: