viernes, 31 de agosto de 2007

Ghana no nos gana

Jotitas salen por otra alegria
(Changwon) La selección peruana Sub 17 buscará seguir enriqueciendo su historia en el Mundial de Corea, cuando este sábado enfrente a Ghana en busca de su pasaje a las semifinales.
Los ‘Jotitas’ saldrán por otra alegría cuando se midan ante la peligrosa Ghana por los cuartos de final del Mundial de Corea del Sur. Los dirigidos por Juan José Oré han mostrado mucho optimismo por seguir avanzando en la justa mundialista.
El encuentro ante los africanos se desarrollará en el Main Stadium de la ciudad de Changwon a las cinco de la mañana hora peruana. Para este trascendental juego, Oré se verá obligado a realizar una serie de modificaciones en el equipo, que se ha visto mermado por el gran desgaste físico y las lesiones.
Es así, que ante la lesión del defensa arce, Juan Cevallos será el encargado de cubrir la banda derecha del equipo tal como ocurrió en el Sudamericano de Ecuador. Otro que retornará al primer equipo será César Ruiz, quien ocupará la plaza dejada por el huanuqueño Irvin Ávila, que se encuentra sentido y que esperará su turno en la banca de suplentes.
Pero no todas son bajas en Perú, ya que el zaguero Jairo Hernández cumplió su fecha de suspensión y volverá a hacer pareja en la última línea con Néstor Duarte.Si bien nuestro equipo no parte como favorito para el duelo, apelará nuevamente a su buen juego colectivo y a la gran entrega que despliegan cada uno de sus integrantes para sorprender a un Ghana, al que ya enfrentamos en el Mundial pasado en Perú y con el que igualamos 1 a 1.
El elenco ghanés no podrá contar con el defensor Francis Boadi, que fue expulsado en el partido ante Brasil pero, a cambio, recuperará a Philip Boampong y Enoch Adu.
Los africanos ya adelantaron que realizarán una marca especial a Reimond Manco con el fin de contrarrestar el poderío del elenco peruano, que sueña con permanecer unos días más en territorio coreano.
Alineaciones:
Perú: Eder Hermoza, Juan Zevallos, Jairo Hernández, Néstor Duarte, Joseph Muñoz, Bryan Salazar, Carlos Bazalar, César Ruiz, Gary Correa, Reimond Manco y Christian La Torre.
Ghana: Joseph Addo, Daniel Opare, Abdulai Seidu, Tetteh Nortey, Abeiku, Quansah, Enouch Adu, Sadick Adams, Ransford Osei, Ishamel Yartey, Philip Boampong y Meisuna Alhassan.

No hay comentarios: