domingo, 1 de junio de 2008

Mario Viera nuevo timonel poeta

Pondra aprueba a jugadores
El técnico uruguayo Mario Viera fue presentado ayer como nuevo técnico del César Vallejo y anunció que someterá a evaluación al plantel, aunque trascendió que dejarían el equipo, Richard Estigarribia, Gabriel García, Christian Zúñiga y Manuel Ugaz.
En presencia del presidente del club y alcalde de Trujillo, César Acuña, y del vicepresidente, Richard Acuña, a modo de entrada el “charrúa” dijo: “Conozco a la mayoría de jugadores del club porque o bien los tuve de pupilos como Pinto u Orejuela, o como rivales y sé que son buenos profesionales.
Voy a seguir el proceso del profesor (Roberto) Arrelucea porque respeto los procesos y continuaremos en esa línea”. Como se sabe, Viera laboró en el 2006 en Alianza Lima como asistente de su compatriota Gerardo Pelusso, pero luego por desacuerdos con él tuvo que renunciar y se apartó, decidiendo trabajar por su cuenta en su país.
Esta es la primera vez que Viera trabajará como entrenador y las expectativas de que haga una buena labor son tremendas.
Richard Acuña dijo que Viera tiene toda la autoridad de decidir quién sigue y quién no, y para ello programarán tres amistosos aprovechando este receso del Apertura por la fecha FIFA y las eliminatorias para Sudáfrica 2010.
En esos encuentros Miguel Rebosio, que acaba contrato a fin del Apertura, y Erick Torres serán sometidos a evaluación.

No hay comentarios: