domingo, 25 de noviembre de 2007

Bolognesi comanda

Se sacudió la sal. El conjunto dirigido por Juan Reynoso regresó a las sendas del triunfo aplastando al Cienciano del Cusco por 6-2 en un partido de descarte por el título del Torneo Clausura.
El primer tanto no tardó en llegar para los locales pues a los 10 minutos Junior Ross rompió la paridad de un zurdazo que vulneró la portería de Flores, sin embargo el Cienciano reaccionó y a los 22 minutos Solis de tiro libre emparejó el marcador y de ahí en adelante el Cienciano controló mejor el encuentro.
Sin embargo, Paul Cominges fue infraccionado dentro del área y él mismo, desde los doce pasos, rompió el empate a los 35 minutos. El marcador no se movería más hasta la segunda mitad donde el Bolo se adueñó de las acciones dejando sin reacción al conjunto de Franco Navarro.
A los 65 minutos Junior Ross se escapó solo y remató, en segunda instancia, sobre Juan Flores quien no pudo contener su primer remate y 6 minutos después Paul Cominges establecería el 4-1 iniciando la goleada local.
A los 81 minutos los jugadores del Cienciano como García, Bazalar y Chiroque revivieron la goleada de Quito cuando Chávez anotó sobre Flores con un zurdazo. Con este marcador el partido ya estaba liquidado 5-1 a favor de los locales.
Pero un minuto después un potente disparo de Edson Uribe dejó parado a Penny para marcar 5-2, pero Bolognesi respondió con un nuevo gol, esta vez en los botines de Vásquez. Tras el tanto, Juan Flores salio airadamente a reclamar al réferi quien le mostró la cartulina roja, que sumada a la de Salazar un minutos ante, los dejaría con 9 jugadores.
Con este resultado el Bolo lidera la tabla en solitario con 32 unidades mientras que el Cienciano se quedó con 29 puntos.

No hay comentarios: