jueves, 8 de noviembre de 2007

IPD hace larga intervencion de FPF

El Consejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte se reunió hoy jueves y designó un grupo de trabajo que conformará la Comisión Transitoria para intervenir la Federación Peruana de Fútbol luego de los partidos ante Brasil y Ecuador. También, anunció que enviarán carta a la FIFA.
A continuación el Comunicado del IPD:
EL Consejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), luego de haber tomado conocimiento de las observaciones planteadas al proceso electoral de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por parte de los clubes Alianza Lima, Universidad San Martín de Porres, Coronel Bolognesi FC y Sport Boys Association –órganos de base de la FPF- y luego de la deliberación correspondiente, acordó lo siguiente:
1. Declarar unánimemente que el IPD no reconocerá la elección de la Junta de la FPF que preside el doctor Manuel Burga Seoane y no la inscribirá en el registro correspondiente.
2. Al amparo del artículo 3º de la Ley 28523 –Ley que modifica la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte-, el Consejo Directivo ha designado un Grupo de Trabajo que propondrá a los miembros de la Comisión Transitoria para la FPF. Dicha propuesta le será entregada al Consejo Directivo en un plazo no mayor de 15 días.
3. El Grupo de Trabajo está conformado por los señores Juan Sotomayor García, Ricardo Valderrama Corzo y Edmundo Jaramillo Orbegoso, quienes son miembros del Consejo Directivo del IPD.
4. Enviar a la FIFA un documento que contenga los argumentos de la posición peruana.
5. Cabe mencionar que el procedimiento adoptado es el mismo que fue usado en los casos de otras federaciones deportivas.
Fuente Terra.com.pe

1 comentario:

juanacho dijo...

van pasando los años y no se soluciona nada, se sigue en lo mismo parece una novela que solo cambia de actores pero el guión es el mismo, e tenido la suerta de ver tres mundiales, de ver a PERÚ jugar y es una emoción diferente, sentimientos diferentes, que ya no se ven ni se sienten.
la intervención del IPD no solucionaría nada, sería lamentable que la FIFA nos desafilie, mucha gente quedaría sin trabajo, desde el que mantiene las canchas hasta el periodista, afectaría más al estracto social b,c y d , yo creo que a la novelita hay que cambiarle de guión y con actores que trabajen con la mano en el corazón, en esa rojiblanca, para que seamos en algun momento GRANDES.