domingo, 11 de noviembre de 2007

Vallejo es de primera...


Un dìa volvio la UCv al futbol profesional
Cuando se trabaja con planificación y esmero llegan las recompensas y eso le sucedió a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo que logro este domingo coronarse campeón de la segunda división y se aseguro un cupo para el 2008 en el fútbol profesional peruano. Lo mas importante que se dio la vuelta olímpica ante ese publico que se dio cita al Estadio Mansiche, y desde que iniciaron este proceso estuvo fiel a cada partido, algunas veces desmayaba y retornaban el aliento en cada encuentro, hasta ver a su equipo lograr el ansiado ascenso.
Seis goles fueron el resultado del gran triunfo ante UTC como grandes, de la mano de Roberto Arrelucea quien continuo con el trabajo iniciado por Titin Esquerres y ahí esta el final feliz el ascenso, el retorno del cuadro poeta a la división de honor.
El camino del triunfo llega de los botines de Ricardo Caldas quien termino el torneo como máximo artillero con 13 goles.
Destacaron también Luis Cordero, Juan Carlos Pérez, Fisher Guevara y la aparición de un nuevo valor trujillano, Víctor Carvajal, el jugador sub-20 que utilizó el Vallejo a lo largo del torneo.
Esto acontecía en el Mansiche los ole y ole no dejaban de cesar y en el miguel Grau del Callao Atlético Minero no podía con Hijos de Ascovinchos y el epate a cero facilitaba el triunfo a los poetas en Trujillo.
Reacciones
Ricardo Caldas
“Feliz por el regreso del Vallejo, lo mas importante es haber logrado el objetivo y me hace feliz el terminar como goleador pero primero era el ascenso”
Richard Acuña
“ Contento lo demostramos en le campo, somos justos campeones, teníamos la necesidad de ganar y darle es alegría al pueblo, desde que iniciamos este campeonato teníamos al confianza de llegar fue duro pero ya estamos de regreso al fútbol profesional, gracias a este grupo humano que dio todo en el terreno de juego”.
Roberto Arrelucea
“Feliz de lograr este objetivo, se realizo un buen trabajo se continuo con loq ue dejo el profesor Esquerre de quien también es el triunfo hoy en dia, gracias a Dios vuelvo a la profesional para eso uno trabaja y ahí esta el logro regalarle a esta linda afición este merecido triunfo”.

1 comentario:

Oe dijo...

BIEN TRUJILLO

AUNQE SERIA LA VOZ Q VUELVA EL MANUCCI TAMBIEN