lunes, 12 de noviembre de 2007

Ciurlizza descartado

Se pedera partidos ante Brasil y Ecuador
El volante de Alianza Lima, Marko Ciurlizza, se convirtió hoy lunes en la primera baja de Perú para los partidos de eliminatorias contra Brasil y Ecuador, tras sufrir una rotura fibrilar de 10 milímetros.
Esta lesión alejará a Ciurlizza de las canchas por quince días, marginándolo de los partidos de eliminatorias. Ciurlizza declaró estar muy triste porque tenía mucha ilusión de jugar ante el ex campeón mundial, que tiene como principales figuras a Ronaldinho, Robinho y Kaká. "Ya hice todo lo que estaba a mi alcance, pero lamentablemente esta lesión que contraje en el partido con Cienciano el ultimo sábado me dejará al margen", manifestó Ciurlizza.
De otro lado, el volante de Sporting Cristal, Roberto Palacios, está en duda para el encuentro con Brasil, tras sufrir una fatiga muscular, por lo que no jugó el partido contra Bolognesi. En su reemplazo suena fuerte la incorporación de José Carlos Fernández, goleador del Cienciano, además de Carlos Lobatón, Edwin Pérez y Jhon Hinostroza.
Habla el Medico de la selección
El médico de la selección, Julio Grados, confirmó que Marko Ciurlizza no podrá estar frente a Brasil debido a una rotura fibrilar en su muslo izquierdo.
En cambio, dijo que hay muchas posibilidades de que Reiner Torres si pueda llegar pues su caso, al parecer, no sería de consideración.“Hemos recibido el informe del médico de Cristal y hemos coincidido en que tiene una fatiga muscular en el muslo derecho.
Pero hay un dolor leve en esa zona, por eso le hemos tomado una resonancia y veremos qué resultado arroja para descartar o confirmar algo más grave”, declaró este lunes.
“De comprobarse que sólo es una fatiga muscular, habrá que esperar uno o dos días para que se recupere. Seguro el día de mañana (martes) veremos mejor su caso ya con los resultados de la resonancia en la mano”, añadio Grados.
Con relación al defensa Edgar Villamarín, señaló: “Lamentablemente él está en el Cusco y no puedo dar una opinión exacta, pero tengo entendido que no es nada grave. Voy a comunicarme con el médico de Cienciano para conocer mejor su caso”.
A quien sí descartó por completo para los choques ante Brasil y Ecuador es a Marko Ciurlizza. “Tiene una rotura fibrilar en la zona posterior del muslo izquierdo. Esa lesión tiene para 15 días de recuperación, por lo cual quedó descartado por completo”.
A pesar del panorama no tan alentador en la selección, Grados dijo que “felizmente todavía estamos a unos días del partido y veremos cómo solucionamos estos problemas. El más interesado en que no hayan lesiones soy yo, pero a veces éstas son circunstancias que uno no puede predecir”.
Fuente Futbolperuano.com y Terra.com.pe

No hay comentarios: