domingo, 18 de noviembre de 2007

Del Solar: "Hay vencer a Ecuador"

El seleccionador de Perú, José Guillermo del Solar, afirmó que el empate 1-1 con Brasil en Lima "no fue un buen resultado" y consideró que su equipo tendrá que "ganar" a Ecuador el partido del miércoles en Quito correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.
"Lo dije hace unos días. Creo que hubiese sido un muy buen resultado si hubiésemos vencido a Paraguay (terminó 0-0 en la primera jornada), por eso no ha sido un buen resultado y ahora tenemos que ir a ganarle a Ecuador en Quito", señaló Del Solar en rueda de prensa.
El entrenador remarcó que ha quedado "tranquilo" con el desempeño de sus dirigidos, a los que elogió por haber "dejado el alma en la cancha".
"No es fácil hacerle eso a Brasil. Ir perdiendo y empatar, pero está claro que también lo pudimos perder e incluso contamos con algunas opciones de ganar", indicó.
"Me quedo tranquilo porque ellos (los jugadores) se entregaron al máximo. Yo siempre les voy a exigir eso, pero hoy debimos ganar y por eso tenemos que hacerlo en Ecuador", acotó.

No hay comentarios: