sábado, 10 de noviembre de 2007

Cienciano acaricia la punta

Golea a Alianza Lima
Faltaba la cereza para el pastel del cumpleaños de Franco Navarro y eso llegó de la cabeza de Natalio Portillo y de los pies de José Carlos Fernández quienes le anotaron los tres goles para que Cienciano le ganara al Alianza Lima.
Partido que se jugo en la altura de Cuzco bajo un sol matador que supieron muy bien aprovechar los jugadores cusqueños quienes con cambios de juego, un ritmo acelerado y buen fútbol supieron doblegar al cuadro intimo.
Se jugaban recién los primeros nueve minutos del primer tiempo y Chiroque se sacaba la marca y lanzaba el balón al segundo palo para que Natalio Portillo iniciara el camino del triunfo, nada podía hacer el golero Pinto.
Cienciano logro dominar la primera parte pero Alianza no bajaba los brazos y tuvo varias ocasiones de poder conseguir el empate pero encontraron en el guardameta Flores una muralla difícil de vulnerar.
El técnico chileno Arrue se la jugó con Raymon Manco el Jotita de la sub 17 entro al terreno del Gracilazo del Cuzco y se metió presión al cuadro rojo con mejores llegadas del cuadro blanquiazul, lo que obligo a que los cusqueños busquen el contragolpe y antes de terminar el partido se descuidan en la parte defensiva y tranquilamente pudo llegar el segundo para los locales.
Mas goles para Cusco
La segunda mitad no fue nada distinto en esta parte llegarían los goles de José Carlos Fernando para asegurar la fiesta imperial.
La segunda conquista imperial llegaría al minuto 62 cuando Fernández se tuvo fe ingreso al are ay de potente disparo anotaba la tranquilidad y para disfrutar de la alegría roja y festejar a lo grande el cumpleaños del técnico nuevamente a los 78 Fernández encuentra un balón y saco al defensa y a gritar Goooool y disfrutar de el primer lugar esperando lo que suceda entre Bolognesi y Cristal.
Alineaciones
Cienciano: Juan Flores; Miguel Huertas, Carlos Solís, Javier Salazar, Edgard Villamarín / (Guillermo Guizasola); Juan Carlos Bazalar, César Ccahuantico, Julio García / (Christian Guevara), William Chiroque; Natalio Portillo / (Víctor Rossel), José Fernández.
Alianza Lima: Joel Pinto; Ismael Alvarado, Santiago Salazar, Ernesto Arakaki, Guillermo Salas; Juan Jayo Legario / (Rubén Mori), Marko Ciurlizza / (Aldo Olcese), Erick Torres, Junior Viza; Renzo Benavides, Juan Ignacio Acosta / (Reimond Manco).
Árbitro: Víctor Carrillo

No hay comentarios: