lunes, 19 de noviembre de 2007

Las eliminatorias continuan en Sudamerica

Esta fecha trae atractivos encuentros por las rivalidades historias, políticas y futbolísticas, mas que un juego es salir airoso por ese honro y orgullo ante el rival de turno.
Colombia enfrenta a la albiceleste de Alfio “Coco” Basile, los argentinos aun no olvidan aquellas goleadas en las eliminatorias del 94. El coco va por esa revancha.
Ecuador recibe al conjunto peruano es un juego de once contra once pero aquí hay rivalidad histórica y futbolera se juega más que tres puntos. El técnico inca tomo su precauciones armo dos equipos uno que usara ante Brasil y otro para afrontar la altura de Quito.
Brasil de local es letal, pero ante Uruguay se juega mucho también tiene relevancia histórica aun queda ese recuerdo en los cariocas del maracanazo. La garra charrua crece más de la cuenta cuando enfrenta a Brasil.
Los mapochos están bien ensamblados van por cosas grandes según afirmaciones de Marcelo Bielsa, la sangre joven guarani no piensa dar tregua su meta es seguir estando entre los tres primeros para eso desea sacar puntos de visita. Mapochos y guaranis ambos sacaron buen resultado en la fecha pasada.
Venezuela ah crecido mucho la gente se ha contagiado llenan el estadio quizás puede ser fácil por tener al frente a la débil Bolivia que sigue siendo el patito feo de estas eliminatorias.

No hay comentarios: