sábado, 24 de noviembre de 2007

No hay nada porque festejar

Perú esta al fondo en sudamerica
No le ganamos a nadie. Estamos en el fondo de la tabla de posiciones y nadie hace nada al respecto. La selección peruana de fútbol sigue cayendo en la clasificación de la FIFA y se estanca en el penúltimo lugar del balompié sudamericano.
La actual posición que ocupa el fútbol peruano en el ranking mundial es el fiel reflejo de lo que el cuadro nacional viene ofreciendo en las clasificatorias, donde se encuentra penúltimo con dos puntos, sólo por encima de Bolivia.
Según la última clasificación de la FIFA, la bicolor descendió dos ubicaciones para situarse en la casilla 63 con apenas 508 unidades. Justamente este descenso hace que superemos a los altiplánicos, quienes están en el puesto 106 con 313 puntos.
A nivel continental, Argentina y Brasil se encuentran liderando el ranking general con 1523 y 1502 unidades, respectivamente. Las selecciones que más crecieron han sido Colombia y Paraguay.
Los cafeteros mejoraron ocho puestos y se encuentran en la casilla 17, mientras que los guaraníes escalaron cinco ubicaciones y ahora figuran en el escalafón 21. Por su parte, Uruguay es la que más bajó al caer del puesto 17 al 27.

No hay comentarios: