sábado, 10 de noviembre de 2007

Legion extranjera entrena este lunes

Pensando en Brasil y Ecuador
Con la llegada de Nolberto Solano, Paolo Guerrero y Miguel Mostto, la selección peruana reiniciará este lunes sus entrenamientos pensando en derrotar al ex campeón mundial Brasil el 18 de noviembre en Lima.
El volante del West Ham United y los delanteros nacionales Guerrero (Hamburgo) y Mostto (Barnsley inglés), arribaran este domingo al aeropuerto internacional Jorge Chávez proveniente de Inglaterra y Alemania.
Los jugadores de la selección peruana fueron citados a las 16:00 horas de este lunes para continuar con los trabajos en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).
Ese mismo día a las 9:00 horas en la ciudad del Cusco los cinco jugadores del Cienciano, Edgar Villamaría, Carlos Solís, Juan Carlos Bazalar, Julio García y William Chiroque entrenarán bajo las órdenes del asistente Marcelo Asteggiano.
Estos jugadores trabajarán pensando en enfrentar a Ecuador en la altura de Quito, ubicado a 2.900 metros sobre el nivel del mar. El duelo entre peruanos y brasileños se disputará desde las 16:10 horas en Lima y el 21 chocará ante Ecuador en el estadio Olímpico de Atahualpa por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
Los jugadores convocados por Del Solar para los cotejos ante Brasil y Ecuador son:
Arqueros: Leao Butrón y Diego Penny.
Defensas: Santiago Acasiete, Walter Vilchez, Mario Gómez, Edgar Villamarín, Juan Manuel Vargas, Guillermo Salas y Alberto Rodríguez, Carlos Solis.
Volantes: Juan Carlos Bazalar, William Chiroque, Marko Ciurlizza, Paolo de La Haza, Damián Ismodes, Juan Jayo Legario, Julio García, Pedro García, Reiner Torres, Nolberto Solano, Roberto Palacios
Delanteros: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Andrés Mendoza, Claudio Pizarro y Miguel Mostto.

No hay comentarios: