viernes, 20 de junio de 2008

Cristal a la carga por el titulo

No desea perderle la vista a la U
Sporting Cristal buscará no perderle el rastro a Universitario de Deportes, cuando enfrente este sábado al Bolognesi de Tacna en el reinicio del Torneo Apertura.
El cuadro celeste es segundo en la clasificación con 39 unidades, dos menos que Universitario y con un partido menos, por lo que este fin de semana no puede fallar en su difícil duelo ante el elenco escarlata.
Los dirigidos por Juan Carlos Oblitas mostraron una buena efectividad jugando en casa, por lo que tratarán de seguir por esa senda, más aún cuando vuelvan a contar con la cuota goleadora del uruguayo Miguel Ximénez, quien aprovechó el receso del torneo para superar su lesión.
La reaparición del goleador bajopontino es lo más saltante en el equipo de Oblitas, que mantendrá la misma base que venía jugando el campeonato.
Su rival de turno por su parte, tiene sin duda como principal novedad el debut de su técnico, el argentino Javier Torrente, quien estará reemplazando a Juan Reynoso.
Los escarlatas serán sin duda un duro escollo para Cristal, en vista que a lo largo del campeonato se han convertido en uno de los mejores cuadros visitantes, por lo que esperarán no irse con las manos vacías en su visita al San Martín.
La única baja que tendrá que afrontar el cuadro de la frontera es la del suspendido Rafael Farfán, quien podría ser reemplazado por Renzo Revoredo.
Aunque hay que precisar, que ya tampoco cuentan con los mexicanos Ortensen y Cortez, quienes dejaron el equipo para retornar a su país.
El choque entre Sporting Cristal y Bolognesi se desarrollará este sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio San Martín de Porres.
Alineaciones:
Cristal: Heredia, Prado, Villalta, Ramos, Hernández, Razzotti, Lobatón, Sehut, Sánchez, Palacios y Ximénez.
Bolognesi: Penny, Revoredo, Balbín, Uribe, Chumpitaz, Novoa, Vásquez, Ramírez, Soto, Ross y Gonzáles Vigil.
A continuación la programación completa de la fecha 22 del torneo Apertura:
Sabado 21 junio
• Estadio Monumental-Ate.
1.15 pm.Universitario vs. Alianza Atlético
• Estadio Elías Aguirre.
7.00 pmJuan Aurich vs. Alianza Lima
Domingo 22 junio
• Estadio Garcilazo de la Vega-Cusco.
1.00 pm.Cienciano vs. Atlético Minero
• Estadio Mariano Melgar-Arequipa.
1.15 pm.Melgar vs. Sport Ancash
• Estadio Centenario-Chimbote.
3.30 pm.José Gálvez vs. César Vallejo
Estadio San Martín de Porres.
3.30 pm.Deportivo San Martin vs. Sport Boys
Futbolperuano.com

No hay comentarios: