miércoles, 11 de junio de 2008

Farfan de visita al Schalke 04

Lo tratan como toda una Estrella
El ser el futbolista más caro en la historia del Schalke 04, ha hecho que los directivos del club alemán traten al delantero peruano -a su visita en Alemania- como toda una estrella mundial.
Al llegar a Alemania tras un largo viaje, el delantero peruano fue recibido por Andreas Mueller y Stoffelshaus Erik, directivos del Schalke 04, quienes condujeron al ariete en un espectacular VW Phaeton (sponsor este año del Schalke).
Farfán llegó a la sede del cuadro de Gelsenkirchen donde firmó su contrato que lo ligará con la institución teutona por las próximas cuatro temporadas, en un contrato con valor de 10 millones de euros, de los que dos millones corresponderán al jugagor por cada año.
Luego de firmar su contrato, Farfán habló en exclusiva para medios alemanes y aclaró que "quiero ser campeón con el Schalke. Vengo a ayudar a lograr ese objetivo".
La ahora nueva estrella del cuadro azul pasará en las próximas horas los exámenes médicos correspondientes, tras los cuales volverá a Lima para arreglar unos asuntos y luego se estará sumando a la pretemporada de su nuevo club, además de establecerse en Gelsenkirchen junto a su esposa Melissa y su hijo Jefferson Adriano (4 meses).
El director administrativo del Schalke 04, Andreas Müller, consideró que el aporte de Farfán será fundamental para tentar la Bundesliga en la temporada que se avecina, cuando el club cumplirá 50 años de haber logrado su último título nacional.
"Él ha demostrado sus condiciones con regularidad tanto en el PSV como en la Liga de Campeones. Contamos con un jugador versátil que juega en varias posiciones en el ataque. Con Farfán nos convertiremos en un equipo más fuerte", comentó Müller en un medio holandés.

No hay comentarios: