martes, 24 de junio de 2008

Universitario desea festejar en clasico ante Cristal

Los rimences tambien buscan la copa
Esa es su meta. Universitario de Deportes podría despuntarse en el torneo Apertura 2008 este miércoles si vence a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.
A la ‘U’ le basta ganar este choque pendiente y el del domingo ante Alianza Lima, mientras que en paralelo Sporting Cristal pierda sus dos próximos encuentros, para ser imposible de superar en la tabla de posiciones y coronarse con varias jornadas de anticipación campeón del torneo Apertura 2008.
Para este importante partido Ricardo Gareca se valdrá de todas las armas disponibles. Se anuncia el retorno de Reiner Torres al once titular tras superar su molestia en el tobillo derecho y Víctor Balta podría continuar en el once titular, a pesar de la recuperación de Néstor Duarte. Entre tanto, ‘Malingas’ Jiménez es un amuleto de suerte en la ‘U’, pues podría ser campeón con la ‘U’ tras serlo con los clubes argentinos San Lorenzo y Lanús.
Asimismo, se habla de la partida de Donny Neyra al Stuttgart de Alemania o al Apoel Nicosia de Chipre.Yéndonos al otro bando, Sporting Cristal podrá disfrutar del regreso del argentino Franco Razzotti, luego de estar ausente en el partido ante Coronel Bolognesi de Tacna por ganarse una fecha de suspensión.
Miguel Ximénez, goleador del equipo celeste, es la gran duda en la mente de Juan Carlos Oblitas, quien esperará hasta el último momento para saber si podrá contar con sus servicios. Se viene recuperando de un esguince de segundo grado en el pie izquierdo.
“Podemos decir que Razzotti aparecerá con 100% de seguridad. El caso de Ximénez es un poco más complicado”, contó el técnico peruano de la escuadra bajopontina, Juan Carlos Oblitas, quien ratificó su confianza nuevamente al atacante Paul Cominges.
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes
Estadio Nacional - Lima
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Héctor Pacheco
Primer asistente: César Escano
Segundo asistente: Gabriela Moreno
Cuarto árbitro: Luis Seminario.

No hay comentarios: