sábado, 28 de junio de 2008

Los Bazalar destacan en pagina de la FIFA

La página web de la FIFA reseñó el peculiar encuentro que protagonizaron en un campo de fútbol Juan Carlos Bazalar y su hijo Alonso, el pasado 25 de mayo cuando ambos coincidieron por primera vez en la volante de Cienciano, que aquella tarde superó 3-2 al Juan Aurich.
''Producto de su unión con Cecilia Aróstegui, los Bazalar dieron a luz a Carlos Alonso. Hoy, este joven que saltó a la fama con 2 goles en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA del año pasado ha logrado lo que muchos envidiarían: compartir la mitad de cancha con su padre en partidos oficiales de Primera División. Sí: Juan Carlos y Carlos Alonso, padre e hijo, se dividieron el centro del campo en la victoria 3-2 del Cienciano sobre Juan Aurich el pasado 25 de mayo e hicieron hablar a Perú y al mundo'', rememoró la web.
"Fue un verdadero sueño jugar al lado de mi hijo y remontar un compromiso tan duro. Quiero felicitar a Alonso porque jugó un gran partido. Lo vi bien y secundado por sus compañeros. Eso es un mérito del grupo", reconoció entre lágrimas el experimentado y orgulloso capitán, agregó el portal.
"Tenía miedo de perder en mi debut, aunque por suerte reaccionamos a tiempo. Se dio todo como lo esperaba. ¡Hasta pudo venir mi mamá! Ella es muy importante para mí", confiesa la criatura de esta historia. ¿Qué dice la orgullosa mamá? "No puedo estar más feliz. Todo Perú estaba detrás de este momento y afortunadamente los dos hicieron un gran partido. ¡Parecían de 18 años cada uno!", consignó FIFA.com.

No hay comentarios: