viernes, 6 de junio de 2008

Juan Vargas puede estar ante Mexico

(Chicaco) En medio de una intensa lluvia, la selección peruana cumplió este viernes un nuevo entrenamiento en la ciudad de Chicaco, donde se apreció la recuperación de Juan Vargas.
El hasta hoy jugador del Catania italiano fue incluido por José del Solar en el equipo titular, que trabajó con chaleco rojo.
Y si bien el defensa peruano estuvo algo falto de distancia, se pudo notar su franca recuperación, razón por la cual será tomado en cuenta ante los aztecas.El lateral izquierdo volvió a señalar a los medios que lo entrevistaron tras los entrenamientos, que su meta está centrada fundamentalmente en el partido contra Colombia, para luego pensar en Uruguay.
Para tomarle la posta a Vargas, el técnico cuenta con Martín Hidalgo y Luis Hernández. Si bien el primero jugó en la volante contra España, bien podría bajar a la línea de cuatro si así lo decide el entrenador.
Hay que señalar que tras los trabajos de este viernes, Nolberto Solano fue uno de los más requeridos por los medios de prensa, cuyo número se ha incrementado considerablemente, en especial porque ya se encuentra en Chicago el seleccionado de México.
El capitán peruano elogió el juego de los aztecas y señaló que será un sparring ideal para cerrar el ciclo de preparación de cara a los dos próximos encuentros de la fase clasificatoria al Mundial Sudáfrica 2010.
Otro de los jugadores que no oculta su optimismo es el golero George Forsyth, que tendrá la oportunidad de mostrarse como titular en reemplazo de Leao Butrón. En cuando a los lesionados, solo preocupa el caso de Alberto Rodríguez, que sigue sintiendo dolor en la clavícula derecha, aunque prácticamente le ha desaparecido la hinchazón.
Para este sábado se tiene previsto el reconocimiento del campo del estadio Soldier Field, a las 7:00 p.m.

Peru.com
Foto: Prensa FPF

No hay comentarios: