domingo, 3 de agosto de 2008

Alianza Atletico ahogan en Sullana a los intimos

Alianza Lima de Paez no encuentra la manija
Con gol de de penal de Diego Bustamante, Alianza Lima cayó derrotado 1-0 frente al Alianza Atlético de Sullana y agudiza su crisis, pues se compromete más con la baja al no conocer la victoria de la mando de Richard Páez en el torneo Clausura.
El gol de Alianza Atlético llegó con polémica dentro del área. El 'Burrito' Javier Ascoy tomó el balón y picó para quedar mano a mano con el Libman, pero un Ernesto Arakaki se adelantó, barriéndose por el balón, tocando al delantero tras desviar la pelota, pero el réferi sancionó la pena desde los doce pasos que Diego Bustamante no perdonó a los 52 minutos.

Melgar gana el clasico del Sur
En un partido caliente, Melgar de Arequipa derrotó 1-0 al Cienciano del Cusco en el estadio Mariano Melgar, por la cuarta jornada del torneo Clausura. Los mistianos comienzan nuevamente a ser protagonistas.
Un gol de Larry Yáñez, a los 75 minutos del encuentro, fue suficiente para conseguir los tres puntos que dejan al equipo de Bobadilla con seis unidades tras nueve disputadas.
Minutos antes, el árbitro Carlos González había anulado un gol legítimo a Sergio Ibarra, tras argumentar que había bajado el balón con la mano y no con el pecho. Por el reclamo, se ganó la tarjeta amarilla.
El partido fue muy disputado, con cinco tarjetas amarillas en el primer tiempo, con los ánimos caldeados entre jugadores, técnicos, jueces e hinchada.
Con respecto al equipo de Uribe, intentó y tuvo algunas ocasiones, pero muy pocas y sin mucho peligro. Al final del partido, hubo algunas luces de ataque masivo y desordenado, que nulos frutos ofreció.
Boys sin rumbo pierde ante Bolognesi
El juvenil equipo del Sport Boys del Callao no supo responder de local y cayó derrotado por 2-1 frente al Bolognesi de Tacna, que jugó como si fuera local.
Parece no tener salvación y el barco se sigue hundiendo. Jugando sin un patrón determinado, el Bolognesi aprovechó la inexperiencia y el desorden 'Chalaco' para vencerlo y ganar sus primeros tres puntos de visita del campeonato.
Corría el minuto 21 y Junior Ross se proyectó por la franja derecha para sacar el centro que encontró la cabeza de Jesús Chávez, quien anotó el primer gol del partido y que iniciaba la senda del triunfo para el Coronel Bolognesi que mandaba en la cancha.
Boys no despertaba tras el primer gol de la visita y jugaba como si estuvieran en Tacna, a la defensiva y sin control del balón, sin embargo, Jaime La Torre forzó una jugada dentro del área 'escarlata' con Adrían Zela y el réferi marcó la falta para que Guillermo Hidalgo colocará el balón desde el punto penal y marque el empate a los 43 minutos.Para la segunda mitad no cambió el tenor del partido y el 'Bolo' seguía mandando en la cancha ante la pasividad del juvenil equipo 'Chalaco', que a los 5 minutos del segundo tiempo vio su arco vencido por medio de Jesús Chávez, quien anotó su segundo gol de su cuenta personal.
Tras el tanto, Boys no mostraba ideas ofensivas y no aprovechó su superioridad numérica por la expulsión de Zela, cediendo tres puntos de local que le podrían costar caro por el tema de la baja, que sigue asomándose en tienda rosada.
Fuente rpp.com.pe

No hay comentarios: