domingo, 10 de agosto de 2008

Poetas quitan invicto al Atletico Sullana

Los trujillanos recuperan el paso
César Vallejo consiguió una importante victoria, por la mínima diferencia, ante Alianza Atlético. Ricardo Caldas anotó el único gol para los trujillanos.
Alianza Atlético pudo manejar el encuentro, en el horno de Sullana, pero el volante Diego Bustamante erró un penal.
Sin embargo, un fuerte disparo de Ricardo Caldas, a los 85 minutos, decretó selló la victoria para su escuadra.
Con este resultado los trujillanos escalaron al puesto 5 y estan tambien de escolta con nueve unidades
Cienciano con toda la furia vence a la U
Con goles de Manuel Marengo y Edson Uribe, Cienciano superó (2-1) a Universitario de Deportes en un partido donde los cremas empezaron ganándolo con gol del colombiano Mayer Candelo.
En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos mostraron una superioridad clara y el juego brusco fue lo que predominó. Pero, en un ataque crema, a través de Miguel Torres, el juez declara penal para que el volante Mayer Candelo abra el marcador a favor de Universitario al minuto 24.
Sin embargo, este resultado cambiaría en la etapa complementaria con el dominio del cuadro incaico que desde el reinicio del partido su juego estuvo siempre en el campo rival.
Por consiguiente, al minuto 5, el defensa Manuel Marengo decretó el empate (1-1) a través del un gol de cabeza. Cienciano siguió atacando y tres minutos después, un buen gol de tiro libre de Edson Uribe conquistaba al victoria (2-1) imperial.
Universitario de Deportes quiso reaccionar, pero la falta de claridad en sus delanteros y organizadores de fútbol no inquietaron el arco de Jesús Cisneros.
Cienciano pudo ampliar el marcador, pero tanto Piero Alva y Mauricio Montes no supieron concretar tales oportunidades. Pese a ello, este triunfo le sirve al cuadro dirigido por Julio César Uribe para ser el nuevo líder del Torneo Clausura 2008.
Cristal se mete a la pelea
Con dos goles del uruguayo Miguel Ximénez, Sporting Cristal derrotó (2-0) al Juan Aurich y sigue haciendo respetar su condición de local en el estadio 'San Martín de Porres'. ''Ahora nuestra consigna es enfrentar a Universitario de Deporte y ganarle'', dijo el atacante celeste.
El 'Chino' marcó los dos goles en los momentos oportunos para desestabilizar al rival. El primero fue a los 9 minutos e hizo que Sporting Cristal domine las acciones, mientras que al minuto 86 tranquilizó a su escuadra al sellar la victoria, debido a que el conjunto chiclayano estuvo a punto de emparejar el marcador.
''Después de este partido ya estamos pensando en la 'U', el único equipo al que todavía no le he marcado un gol'', afirmó el goleador del Torneo Clausura, luego de culminado el partido.
Frenaron al Minero
La Universidad San Martín goleó, sin dificultad, 3-0 al Atlético Minero en la ciudad de Matucana.
Un autogol de Montalva (14m.), y las anotaciones de Díaz (53m.) y Ovelar (80m.) fueron suficientes para que el conjunto del ‘Chino’ Rivera se lleven los tres puntos.
Intimos se acordaron de ganar
Fue difícil, pero lo logró. El cuadro de Richard Páez saboreó su primer triunfo (2-1) en el Torneo Clausura después de cinco fechas sobre FBC Melgar. Con goles de Ricardo David y Juan Carlos La Rosa, el cuadro blanquiazul volvió a sonreír.
Alianza Lima se puso en ventaja muy temprano en el marcador con un excelente gol de Ricardo David Páez, al minuto 10, con un fuerte zurdazo al arco de FBC Melgar.
Con este resultado, los blanquiazules siguieron atacando y dominado gran parte del primer tiempo, con lo que se esperaba los tres primeros puntos en el Torneo Clausura.
Pero la preocupación para Alianza Lima llegó a los tres minutos de la etapa complementario con el gol de empate de Sergio ‘El Checho’ Ibarra.
Con esta anotación, los rojinegros reaccionaron y se fueron en busca de la victoria. La suerte no estuvo de su lado y no consiguieron el valioso resultado.
Los insultos, de parte de los hinchas, hacia a los jugadores de Alianza Lima eran incesante por el empate momentáneo. Pero la esperanza de lograr su primera victoria llegó, al minuto 88, con un gol de Juan Carlos La Rosa.
El juez Percy Rojas culminó el cotejo en el Estadio Nacional y la algarabía en la banca íntima era notoria por el 2-1 a favor.
Con goles de Manuel Marengo y Edson Uribe, Cienciano superó (2-1) a Universitario de Deportes en un partido donde los cremas empezaron ganándolo con gol del colombiano Mayer Candelo.
Nos Vamos Boys . Rosados vuelven a peder
Por otro lado, Sport Boys se sigue en el fondo de la tabla con otra derrota (2-1) sobre Sport Áncash en Huaraz. Jean Pierre Cáncar anotó para los rosados, pero Carlos 'Kukín' Flores y Carlos Sotelo hicieron respetar la casa.
Terra.com.pe

No hay comentarios: