sábado, 30 de agosto de 2008

Deportivo San Martín no tuvo piedad del Sport Boys y lo humilló tras golearlo por 5-2 en el Callao. Con este resultado, los ‘santos’ son punteros absolutos del Clausura al sumar 19 puntos. Ni la presencia de sus nuevos jales sirvieron para que Sport Boys levantara cabeza.
Los aportes de César Ccahuantico, el brasileño Sergio Junior y Flavio Maestri no alcanzaron para que los 'rosados' sumaran su primera victoria en el Clausura.
Cuando se jugaba el minuto 27, Flavio Maestri levantó a los hinchas rosados de sus butacas al anotar el primero para sus colores, el cual en un primer momento le significó un debut auspicioso.
Sin embargo, la anotación de los chalacos no desmotivó al rival, pues la San Martín creció y se fue con todas sus armas en busca de la paridad. Los tramos finales de la primera etapa fueron minutos dramáticos para los locales.En el completo la situación cambió, porque se vio un cuadro ‘albo’ más decidido.
Ni bien se reiniciaron las acciones apareció Pedro García para anotar la paridad a través de un pontente tiro cruzado.El cuadro de Santa Anita sólo necesitó de seis minutos para dar vuelta el marcador.
Pues a los 51' de juego García volvió a aparecer en el marcador, tras aprovechar un centro del ‘Churrito’ Hinostroza.
Para ese entonces la San Martín se había echo dueño de las acciones, mientras que Boys se había caído moral y físicamente. Se jugaba el minuto 60 y apareció el paraguayo Carlos Pérez para aumentar la cuenta y marcar a través de un tiro penal su primer gol con la casaquilla 'alba'. Diez minutos después el ex delantero del Boys volvió anotar.
A los 81', Manuel Barreto aumentó la cuenta a cinco y cerró la goleada para los ‘santos’, al aprovechar un error defensivo de los chalacos.
Sin embargo, los 'rosados' descontaron a cuatro minutos del final a través de Edilberto Salazar, quien aprovechó un rebote del penal atajado por Butrón. Previo a la ejecución del tiro de los doce pasos el volante Edwin Pérez vio la tarjeta roja.
Con este resultado, Sport Boys confirmó que es un serio candidato al descenso mientras la San Martín se perfila al título del Clausura.
Otros resultados
Minero 1 Cienciano 1
Ancash 2 Melgar 1
8:00 pm hora peru Estadio mansiche
Vallejo Vs Galvez
Domingo 31 - 8 - 08
Alianza Vs Aurich
Bolognesi Vs Cristal
Alianza Atletico vs Universitario
Futbolperuano

No hay comentarios: